Contenido reciente de El Titiritero.

1. El Titiritero.

Paraguas y abrigos

Bien dicho poeta... No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira; podrá no haber poetas; pero siempre habrá poesía. Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas, mientras el sol las desgarradas nubes de fuego y oro vista, mientras el aire en su regazo...
  2. El Titiritero.

Paraguas y abrigos

cómo atrapar un recuerdo. eso no importa, el pasado nos llueve con sus perros y sus calles naufragadas, sacuden el corazón con sus fantasmas buenos, nos hacen un poco mas ancianos y más sabios... que recuerdo se irán con mi vida, que parte del mundo dejara su brillo cansado en su mirada ya ida...
  3. El Titiritero.

La huida.

Pero hazlo con dignidad poeta.
  4. El Titiritero.

Cuando escuché 'Electric Feel' de MGMT, y me perdí en la hoguera de la noche de San Juan

La soledad, como Penélope, teje y desteje fantásticos jaguares entre las sombras y las luces derretidas de estos poemas. Luz que pesa y corre, agua, que solo un poetas puede beber bajo la Luna. Donde viajes con tu hermoso corazón sensible. Escribe. Qué Dios tenga piedad de tu alma.
  5. El Titiritero.

Tecno-adicta

Ha de ser maravilloso verla brillar sobre la mesa de noche señorita . . .
  6. El Titiritero.

Vicio perfecto

La noche tiene sus violines, su vibración de armónicos, su oquedad áfona también... pero nada puedo contarle yo sobre la noche a usted señor @Solaribus, nada que usted ya no conozca o al menos ya no allá soñado alguna vez. Un placer. ¡Oh noche! ¡Oh refrescantes tinieblas! ¡Sois para mí señal...
  7. El Titiritero.

Barcarola del mudo

Pobre Golem, lo tengo con tos, por eso no anda mucho por el foro últimamente. Praga, no tengo el placer de conocer esa ciudad en otoño, bueno, usted ya sabe el dicho - No hay como estar en Praga en otoño con una bella rubia y un botellón de vodka. Si mi amigo, eso si, con dos hielos por favor y...
  8. El Titiritero.

Homenaje a las mujeres que sufrieron maternidad traumática

Una realidad de pormenores crueles y una problemática de salud publica muy difícil de prevenir con eficacia. La revalorización de la familia es fundamental. Un gusto leer su poema.
  9. El Titiritero.

Barcarola del mudo

Felicitaciones!, este poema, y usted, merecen su condecoración.
  10. El Titiritero.

La noche de tu olvido.

De nada.
  11. El Titiritero.

Barcarola del mudo

Un buen poema. El olvido es un hecho invencible, podemos verlo, porqué no, como un alivio al apesadumbrado ser que transita ya la eternidad. Un gusto leer su poema. Golem me conto que paso por uno de esos viejos textos, por suerte ya son tiempo olvidados y podemos suponer que la barcarola...
  12. El Titiritero.

La noche de tu olvido.

Luciana; hermosos versos de amor y de nostalgia que dejan en el lector la empatía vivencial de los recuerdos propios, magia que posiblemente solo un soneto como el tuyo pueda entregar. Pd. Mi agradecimiento por tu comentario a mis poemas que tan amablemente le has confiado al Golem.
  13. El Titiritero.

Mi madre

Pulido soneto Isabel, su natural cadencia da muestras de tu esmerado trabajo. Un placer disfrutar su lectura. Felices fiestas.
  14. El Titiritero.

4:50

De tanto publicar me parece que usted se desperdicia. Cómo este poema que andaba guacho por el foro. Lo felicito poeta.
  15. El Titiritero.

Tristezácrata

amen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás