Contenido reciente de el soñador

1. E

Cualquier cosa por amor

Cualquier cosa por amor Hay quienes saben bajar estrellas con las manos y las ponen ante tus pies. Hay quienes darían las nubes para secar unas lágrimas. Hay quienes te darían el Sol para brindarte calor…. Hay quienes te entregarían la luna para darte pasión. Pero yo, abro mi corazón...
  2. E

LA MUJER (Dedicado a la señora JULIA)

Hermosas palabras amigo mio, estrellas para ti, saludos desde resistencia chaco argentina
  3. E

Mujer niña de ojos callados

Mujer niña de ojos callados Hubo momentos en el que sentiste que no podías hacer algo Mujer niña de ojos callados, Hoy te sorprendes a ti misma haciéndolo Hubo momentos en que la amistad y el amor Parecían no existir; Y conociste a ese hombre que te hizo reír y llorar, En los mejores y peores...
  4. E

El amor en un viejo cafÉ

muchas gracias Darkness, tus palabras son muy bellas
  5. E

El amor en un viejo cafÉ

muchas gracias , hermano Reverendo voy a entrar en poemas generales .
  6. E

El amor en un viejo cafÉ

El amor en un viejo café Caminando sin rumbo encontré un lugar un lugar diferente en Resistencia, al pasar el Viejo Café se hace llamar, de tango y recuerdos como no hay otro igual. ----------o---------- Entre aromas de café mire sin dudar a una mujer hermosa y muy peculiar de tierna mirada...
  7. E

PequeÑo gran momento

espero algún día ganar un premio de la pagina
  8. E

PequeÑo gran momento

muchas gracias desde resistencia chaco Argentina
  9. E

PequeÑo gran momento

PEQUEÑO GRAN MOMENTO Hoy al despertar me di cuenta que estaba en un mundo que no siempre entendí, un mundo donde nada es lo que parece, Donde uno se pone a pensar que porque dios te hizo tan diferente a los demás, a tal punto que llegué a pensar que el me dio la espalda. ----------0----------...
  10. E

Deja de llorar

Muchas gracias por tus palabras escribo desde chico teniendo solo quinto grado de la primaria, por cosas de la vida y de tener una madre soltera tuve que dejar la escuela para trabajar y ayudar a mi mama, abrazos
  11. E

Deja de llorar

Espero que les guste mi escrito se lo escribÍ a mi mama pero no tuve el valor de decirle que le hice un escrito
  12. E

Deja de llorar

Deja de Llorar MAMA ¿Por qué no esta papa? Ya han pasado los años y te sigo viendo igual. Sola, callada, sumisa y llorando en la oscuridad. Con el paso de los años, aun no te dejo de admirar. Mujer luchadora incansable, que da todo sin preguntar. Y me sigo preguntando ¿porque no esta papa...
  13. E

Cualquier cosa por amor

hola como estas gracias por tus palabras, es bueno saber que hay personas que aprecian lo uno hace, un beso enorme
  14. E

Contigo

muchas gracias por tus bellas palabras, un abrazo enorme
  15. E

En el momento justo

muchas gracias por la bienvenida amigo jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás