Contenido reciente de El señor valdemar

1. El señor valdemar

Diálogo con la sombra.

Valla!!!! al fin! me alejo unos meses y todos los poetas conocidos desaparecen, el foro esta muy cambaido, me siento bicho raro xD.... hermanita, despues de 10 paginas te encuentro.:D, excelente, ya hacia falta leerte... saludos
  2. El señor valdemar

Alma

Saludos grandes, Esta es la verción "original" yo soy Julio Cesar "El Angel de lo Estrambotico", este poema es originalmente mio, pero no me gustaria que cerraran el Tema, y tambien quiero hacer una pequeño comentario extra, el titulo original es "olvida". . . . xD... Saludos grandes de...
  3. El señor valdemar

Sollozos de perpetuidad.

Hola hermanita chula!!!!, cuanto tiempo sin pasarme por aca, pero que cree? que se me antoja leer a mi hermanita.. jejejeje... excelente, me parece muy bueno alejandra, sabes que me encantan tus letras, hacia ya bastante tiempo que no leeia nada de poesia, (escribirla ni se diga)...
  4. El señor valdemar

Sentimientos

Valla... Me agrada tu estilo. Este es un interesante escrito... Salduos grandes de Valdemar...
  5. El señor valdemar

Duerme mi niña....

me encanta como manejas la dulzura, sin perder ese toque oscuro.... Saludos alejandra, de este El señor valdemar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás