Contenido reciente de el romantiko

1. E

El fin de nuestra historia

Mirando al vacío , un sentimiento que ahora poco a poco se va perdiendo un sentir que quisiera volver a vivir las horas pasan y pasan ahora sin un solo sentido voy recordando aquel tiempo que teniendo tan poco me podía sentir tan completo y feliz. Encontrar a alguien que te acompañe a estar...
  2. E

Que suerte!

Me parece bien como describes ese sueño y tal vez ese sentimiento hacia ese ser amado felictaciones mi amiga un abrazo a la distancia
  3. E

te ame y te quise a la misma vez

Nunca pude dejar de pensarte como quisiera poder olvidarte un engaño fue tu amor ahora siento el respiro de mi corazón diciéndome lentamente adiós siempre acaricie tu absurda mentira diciendo que me querías y yo que en tus palabras siempre creía gritando y a la misma vez llorando me...
  4. E

Dilse

Me gusto mucho tu poema amiga eh ungusto leerte un abrazo a la distancia
  5. E

Muerte

Si me parece lidno ese poema mmm si eh un abrazo me gusot lo q escribeis un gusto leerte ballenita :D
  6. E

Profunda existencia

Me gusto mucho tu poema como te refieras a un recuerdo o aun amor que no resulto y que solo dejo dolor y tu alma junto con tu pena se consume derramas lagrimas y tu corazon tañ vez dañado esta .....bonito poema eh me gusto
  7. E

Bailemos Mi Amor

Si me parece un buen poema un gusto leerla un placer un abrazo ala distancia
  8. E

La ilucion de poder sentir tu amor

Siento correr por mis venas mi propia ilusión aquel rumor diciéndole a mi corazón que nunca podré tener tu amor pensando en tu sonrisa siento tus propias caricias duele recordarte si nunca podré amarte en mi la idea de poder abrazarte de poder enamorarte como quisiera por primera vez...
  9. E

distancia amarga

Me parece bonito tu poema eh como tu stantas publicaciones que eh leido me pareces un buen poeta un abrazo ala distancia amigo
  10. E

" Cuando en ti pienso "

Muy bonito poema eh lo escribes con el corazon q bonito un fuerte abrazo :D
  11. E

Murio una vida

Me parece bien tu estilo y esa estetika me gustamucho me gusto lo q escribistes eh un fuerte abrazo.. un placer leerte
  12. E

A mi señor

Un lindo poema amiga me gusto mucho me gusto tu estetika me parecio divino tu poema m gusto... sige asi y llegaras lejos un gusto leerte
  13. E

cerrare los ojos

Cerrare los ojos para imaginar que estas junto a mí abrazare tu recuerdo para sentir tu calor y poder oír tu voz, veré tus fotos Estaré acariciándolas sé que llorare y aquel tiempo atrás quisiera regresar mi dolor por mi solo hablara a tu lado aprendí a querer y en tu ausencia tu...
  14. E

Amor inmortal

Muy bueno poema amigo eh me gusto mucho tus versos es un gran poema que puede llegarse uno a enamroase un gran poema lindos versos q melodia tu escritura no hace falta decir mas solo leerlo y con eso es suficiente . felicidades
  15. E

Amor Imposible

Bien amigo buena estetika y me gusto mucho tus poema tienes versos muy lindos eh un placer leerte amigo sige asi y llegaras lejos .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás