Contenido reciente de El Prisionero

1. El Prisionero

Lineal

[FONT=arial]Se siente delicioso el olor del humo, el calor del revólver en la mano, el demonio interno aflorando sutilmente, ahorcando la almohada con odio. Sentir la caricia una soga en el techo, saborear el dulce del veneno, sentir el poder del miedo en las venas; como rozan las balas mi...
  2. El Prisionero

Mi opinión sobre Dios

gracias por las criticas
  3. El Prisionero

Mi opinión sobre Dios

yo la verdad soy ateo y solo estoy expresando lo que pienso de Dios! :D
  4. El Prisionero

Mi opinión sobre Dios

[FONT=arial]Imaginario Dios , de tu ...dizque existencia no salen más que lamentos, de tu mente retrógrada e intolerante, ha salido la mano del hombre sangrienta, de la espada a la mano y de la mano al cuello, y la mente a la Inquisición. Absolutista Alá, de tu obra y gracia divina la tierra de...
  5. El Prisionero

Te Odio Porque Te Amo

esta bien repetir te odio es una figura literaria.. :D
  6. El Prisionero

A la chica no correspondida

[FONT=arial]Eres como una rosa de invierno entre tantos geranios. Eres una valquiria hecha mujer y la mujer hecha perfección. Tus cabellos largos y rizados se parecen a las ramas de la vid, tus ojos son un par de esmeraldas un par de luceros al amanecer. Podría decirte que eres risueña, que...
  7. El Prisionero

Recuerdo

Chevere edu... Esas son cosas que os pasan algunas veces me siento algo identificado con el poema !!
  8. El Prisionero

Meses tuyos...

[FONT=Arial]Entre marzos y abriles [FONT=Arial]flor susurrante yo te vi. [FONT=Arial]Cándida niña de ojos azules [FONT=Arial]quedate entre bosques y flores. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Entre farolas y bancas,niña mía, [FONT=Arial]volverte a ver quiero [FONT=Arial]en otoño o invierno volando...
  9. El Prisionero

Poema al ají

[FONT=Arial]Oh ají! [FONT=Arial]pequeño rey guerrero, [FONT=Arial]derrotas al hombre más fiero, [FONT=Arial]con una lucha encarnizada [FONT=Arial]con esa inmune lengua. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Chiquitito,chiquitito [FONT=Arial]naciste en tierra de Moctezuma, [FONT=Arial]viniste en un camión...
  10. El Prisionero

El dolor común del desamor

[FONT=Arial]No me toques por favor, [FONT=Arial]me lastiman tus dedos, [FONT=Arial]y tus caricias me queman. [FONT=Arial] [FONT=Arial]No me toques por favor, [FONT=Arial]tus manos antes candidas [FONT=Arial]se vuelven fuego en mi piel. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Ya no quiero oír tu voz...
  11. El Prisionero

A la Venganza

[FONT=Arial]Oh[FONT=Arial]! Venganza más dulce que la miel y más amarga que el café causante de las zozobras del alma del hombre, eres el alivio de la sed de la brutalidad de aquel... Eres la verdadera seductora de los despechados, oh! venganza despiadiada adicción de los débiles y fuertes...
  12. El Prisionero

A Catalina

[FONT=Arial]¿Cuándo fue la última vez [FONT=Arial]que amé verderamente a alguien? [FONT=Arial]¡Catalina ha de amarte desesperadamente! [FONT=Arial] [FONT=Arial]Tus cabellos rizados,[FONT=Arial]largos y castaños [FONT=Arial]sedujeron a mi corazón [FONT=Arial]y tus ojos de selva conquistaron...
  13. El Prisionero

¿¡Qué saben los adultos!?

[FONT=Arial]!Que saben los adultos [FONT=Arial]de mi mundo de fantasia! [FONT=Arial]Estan ocupados con sus problemas, [FONT=Arial]que si no hay dinero [FONT=Arial]que importa ya. [FONT=Arial] [FONT=Arial]¡Que saben los adultos [FONT=Arial]de un duende,de una hada! [FONT=Arial]solo saben gritar...
  14. El Prisionero

y ella llora

Que bonito muy triste ! Quisiera leer otro como ese poema !
  15. El Prisionero

¿Quieres que te olvide?

Como todos ninguno quier perder a ese ser que tanto amamos y anhelamos creo que es lo que se muestra en este poema,el no dejar ir a la persona que amamos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás