Contenido reciente de El PRINCPIE

1. E

Enamorado2

Sin pensar atreveso por mi mente el cometa del amor se escurre en mis brazos para brindarme el cariño mas imenso que pueda sentir es amor que si no lo sintiera no creiria q existe el aire ni que existe el sol, Ya forma parte de lo mas pronfundo de mi zotano, en donde habita aquello sublime...
  2. E

Tributo al amor

Que saben las estrellas de amor, Que saben las cometas de amor Y yo que se de amor Pero en las madrugadas tengo La Obección de despertar y de sentir que otra vez eres Dueña de mi corazón y me dan ganas de llorar Llorar con tinta de mi Lagrimas, es un llanto Fuerte ya que se desploma...
  3. E

Mi amor por ti

Muy linda escritura, sabes expresar cada palabra , me gusto varias ideas como "sin alfombras de hoja" silabas de agua" creo que no por casualida sos reconocida , ojala q sigas asi de fue hermoso leerte cuidate , saludos..
  4. E

Admiracion2

Verte dormida es sacarle hojas al verano Pues aprecio cada rasgo de tu piel Es que tu llevas la divinidad que ni mil flores Representan ,tienes toda la esencia de esta Tierra Y yo te contemplo de principio a final Te contemplo como si fueras la ultimaestrella, es que soy muy dichoso al...
  5. E

Admiraciòn

Si no te estoy mirando las ansiedad empienza a ser fuego dentro de mi, Y aquello que yo tenia como paz se marcha con los pajaros de verano Muy lejos de mi me quedo solo con estas ganas de amar pero sera entonces q admiraciòn es amor? Porq si no te estoy mirando se plasma en mi esta...
  6. E

Enamorado Por Primera vez

Me enamore por primera vez el corazón se a puesto morado Pues sabe que te amo y que el universo cabe en un avion de papel , pues puedo con todo Porq tu exitencia esta marcando Mi vida de lo despacio pasa a lo bravo y de lo bravo pasa a lo indescriptible en donde todo lo magico puede...
  7. E

Ingenua

Lindo poema no sos ninguna ingenua al escribir jaja, en serio me gusto espero que puedas seguir asi Un saludo suerte!!
  8. E

PENSE QUE VOLVERIAS

Muy lindo poema, Me Gusto mucho em tenes varios escritos asique aprovecho a leer tus maravillas Besos el princpie
  9. E

El Recuerdo

Gracias alma por tu respuesta, Me alegro que te alla gustado Y espero leerte y conocerte Muchos besos el principe
  10. E

El DOLOR

El dolor es la mala cara, Del corazón Te desconcierta pero lo unico que sabes es llorar , Un poco de lagrimas para q el dolor quemé en nuestro interior y creemos que Todo es tan oscuro como calor Que suceptible nos sentimos somos un pajaro herido que vuelo No podemos emprender hay que...
  11. E

El Recuerdo

La noche no me ayuda a olvidarte mis adentros no aguantan la lluvia de los recuerdos que estan desojando mi piel y cuál es la fe a seguir si en cada momento siento que cuando no estás mi alma tiene dos huecos por cada mitad ya ves que este recuerdo me desoja en cantidad y en...
  12. E

La sombra

Mi corazón hace de viento, Porque para ti no soy nada Mientras que por dentro me pasan cosas que tienen sabor a encanto, ese encanto que te envía a desafiar lo más profundo de los sentidos en donde quizás no importe nada más que amarte como lo estoy haciendo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás