Contenido reciente de el poeta sin nombre

1. E

Amor no correspondido!!!

tenes razon..fue un capricho... me di cuenta que ella no se merecia ni mi amistad... mucho daño me hizo
  2. E

Dos Almas

muy buen poema amigo.. atentamente el poeta sin nombre
  3. E

simples recuerdos

[FONT="Comic Sans MS"]Con solo recordar aquellos viejos tiempo, los dias en los que te pude conocer, aquellos momentos de felicidad, aquellos instantes en los cuales no podia pormuncia tu nombre solamente por contemplar tu tierna mirada. Esos dias en los que no podia esperar por...
  4. E

Tan solo un beso.....

muy bueno...besos cuidate el poeta sin nombre
  5. E

AMOR... se pronuncia VOS

muy buen poema....me gusto mucho.. muy bien redactado.. si podes me gustaria que pases leeas mi poemas y me aconcejes un abrazo
  6. E

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche

muy buen poema..esta muy bien expresado... si podrias pasar y leer mis poemas seria bueno.. un abrazo el poeta sin nombre
  7. E

Te quedarás sin corazón

muy buen poema..esta muy bien expresado... si podrias pasar y leer mis poemas seria bueno.. un abrazo el poeta sin nombre
  8. E

Por que sera?

me gustaria que me dejen algun comentario sobre mi poema gracias
  9. E

Por que sera?

*“¿Por qué será que a tu lado me siento seguro, regresa la alegría a mi vida, controlo mi demencia gracias a vos? ¿Por qué será que contigo siento al tiempo no avanzar? ¿Por qué será que mi vida pasa de un constante sufrimiento a solo alegría y felicidad cuando a mi lado...
  10. E

Te Amo

la verdad no tengo palabras para felicitarte... muy bello el poema, muy bien expesado, te felicito... un abrazo atte el poeta sin nombre
  11. E

Por una mujer

muy bello el poema... encontraste la forma ideal para expresarte... me encanto un abrazo atte el poeta sin nombre
  12. E

Rapsodia

muy bello poema... te felicito... un abrazo... atenmtamente el poeta sin nombre---simplemente una locura sin demencia
  13. E

Por tu mirada...

muy bueno el poema... me gusto mucho un abrazo atentamente el peta sin nombre
  14. E

El Sabor de Un Beso y Toque de chocolate

muy bueno el poema un placer para mis ojos el haber leido tus lineas attentamente EL POETA SIN NOMBRE
  15. E

Mi ángel, mi cielo, mi luz

muy lindo poema amiga de mundo poesia te felicito por lo que scribiste un placer para mis ojos fue leer tus lineas... atentamente el poeta sin nombre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás