• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de el poeta pensante

1. E

lucha insaciable

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  2. E

lucha insaciable

En todo comienzo, hay un proposito todo proposito tiene sus inconvenientes en una lucha entre dos naciones por conseguir el respeto y ganarse sus tierras, derraman sangre sin sesar solo por una cosa el honor de sus convatientes si importar cuantas vidas aiga que sacrificar aunque el cielo...
  3. E

No estoy solo

muy romantico jajaja muy bn sige asi
  4. E

El amor es un fantasía

gracias y se le agradece
  5. E

no dejes de soñar

esa mañana de abril, mi cuerpo y mi mente adoloridos x el dolor , de la injusticia q veia diariamente mis ojos , las angustia que sentia al saber q mi vida se desgarraba lentamente, si experansas si motivo para vivir .solo con un vacio en el pecho q tortutra los dias ,que han pasado ylos que...
  6. E

Mi mundo...

estas tratando de sahogarte de algo q sientes y q no comprendes buscas la manera de olvidar y sientes q la unica forma de q salga de tu corazon y tu mente es por medio de tu escritura eso algo muy vello y muy fuerte
  7. E

El amor es un fantasía

todo comienza con una caricia todo termina con una despedida el amor es algo pensante que entra en tu mente y en tu corazón es solo un a ilusión de tu pensamiento es solo una fantasía que muere con el pasar del tiempo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás