Contenido reciente de El poeta de la lluvia.

1. El poeta de la lluvia.

Confort

Permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio no es echar raíces, sino echar a perder el tiempo. Y la excusa de que el mundo es un lugar peligroso nos mata. El único lugar peligroso es nuestra zona de confort, de la que hay que estar siempre huyendo. Que más vale malo conocido que bueno por...
  2. El poeta de la lluvia.

Corazón colgado del cuello

Relámpagos de recuerdos aromáticos de un tiempo que ni fue mejor ni peor, simplemente fue. Reaparecen a veces pero para volver a irse. Ese corazón que sigue colgando de su cuello, a veces no lo está, pero termina por volver a estarlo siempre. Un pedacito de mí que viaja a todos lados rozando su...
  3. El poeta de la lluvia.

Todo lo que me dicen tus ojos

Créeme que cuando miro tus ojos, no sé que pensar, y mucho menos que decir, porque es como si lo viese todo de repente es como si se detuviese el tiempo, y desapareciese la gente, solos tú y yo, frente a frente agarrándonos los corazones y leyéndonos la mente. Como si todo desapareciese y solo...
  4. El poeta de la lluvia.

Desgarros

Para los jóvenes, el mundo entero es un mismo lugar, y para mí, ese lugar son tus ojos. Y porque soy joven, el amor me desgarra por dentro, con violencia, mientras intento lamer mis heridas con labios ajenos. Solo encuentro corazones vacíos, porque un día estuvieron llenos, pero se desbordaron...
  5. El poeta de la lluvia.

Un día y una noche

Te recuerdo como en un sueño, pero estuviste aquí ayer, enredando mis labios en los tuyos, haciéndome sudar, calentando mi corazón. Convirtiendo la cama en un mar en el que nado si estás, y sino, me ahogo en soledad. Rodeados de oscuridad, me mirabas con tus grandes ojos, sentía como tu mano y...
  6. El poeta de la lluvia.

Mecanismo de amor

Esa sensación, de no poder despegar mis labios de los tuyos. Esa sensación, de verlo todo, cuando te miro a los ojos. Esa sensación, que me llena y me embriaga como mil soles quemando mi pecho. Te vi ayer, pero ya te echo de menos. Parece que fue hace siglos, cuando apartaba tu cabello para...
  7. El poeta de la lluvia.

Elijo

Fantástico es la palabra adecuada. Saludos.
  8. El poeta de la lluvia.

El arte de la vida

Altiva y espléndida como aquella flor que bebe agua en mi ventana y se alimenta del sol aquella que siempre estuvo esperando bajo la lluvia aguantando el dolor aquella que es mi sol y a la vez se convierte en mi luna aquella con la que una vez fuimos un solo ser aquella bella dama que en el...
  9. El poeta de la lluvia.

Tormenta en mi pecho

Muchas gracias !!
  10. El poeta de la lluvia.

Tormenta en mi pecho

Surges de repente y desgarras con violencia no avisas y apareces para matarme sin clemencia irrumpes como la fuerte lluvia que alerta la llegada de la primavera. Haces que mi corazón arda y grite en silencio aunque duela unas veces eres más brusca otras me das tregua me descolocas como la...
  11. El poeta de la lluvia.

Eres poesía

La oscuridad que me atrapa y esos ojos que me hipnotizan los labios que me enganchan las curvas que mis sentidos memorizan. Diferente, complicada, especial difícil sería encontrar a alguien igual. Mis versos se paralizan la hoja en blanco cuando imagino tu figura mirándome, espiándome como un...
  12. El poeta de la lluvia.

Tu propio camino

Viva la vida la vida es dura la vida es difícil pero viva la vida porque hace disfrutar como un niño y llorar como las nubes hace que brillemos como las estrellas y nos calentemos como el sol hace que nos mojemos como el mar y hace que volemos como los bellos pájaros hace que nos escondamos...
  13. El poeta de la lluvia.

Hundido en el rojo

Muchas gracias amigos. Un saludo.
  14. El poeta de la lluvia.

Hundido en el rojo

En ocasiones noto que me hundo como se hunde un buque de guerra en el mar En ocasiones desaparece la tierra bajo mis pies y no encuentro mi lugar estoy cayendo a un vacío infinito y no me pueden sacar ando llamando a las puertas del olvido pero no quiero entrar. Grito en pos de la soledad pero...
  15. El poeta de la lluvia.

Desiertos de amor

Gracias a todos !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás