Contenido reciente de el poema es mi mundo

1. el poema es mi mundo

Ciclo de la vida

2. el poema es mi mundo

Pecado o deber

Brisa fresca tarde helada agoniza en el poniente astro rey se va de prisa deslizado en las rendijas Ya no hay luz del claro día se presenta con su manto cobijada de lujuria sin remedio ya es muy tarde es la diva de la noche que aferrada a tu deseo te incita sin remedio Cumple el...
  3. el poema es mi mundo

Ciclo de la vida

Cálida la tarde, lucida mi alma tus ojos claros, infinito horizonte donde la vida empieza el poniente se nutre la hora reclama, el amor naciente los pubis sedientos, gimen los pechos henchidos, esperan el fértil vientre espera en calma van trepando las hiedras, alcanzando el limbo para ver...
  4. el poema es mi mundo

Aun hay tiempo señora

Saludos y gracias por tu apreciación
  5. el poema es mi mundo

solo para ti yo escribo

solo para ti yo escribo solo para ti compongo solo para ti presumo de poeta y seductor solo para ti yo arreglo mis versos, mis poemas mis cuartillas detalladas con minutas de ensayista con dotes de gran poeta que escribe las cuartetas con tinta y buena letra para conmoverte, mi princesa...
  6. el poema es mi mundo

Aun hay tiempo señora

señora… de andar juicioso de ceño fruncido y sobrio, de cuerpo cuidado y bello, solo el ejercicio a diario cumplido para sostener el común circuito de una madurez que quiere celar que quiere obviar, pero que es legal solo son los años y el mar de experiencia la noble bandera que ondea en la...
  7. el poema es mi mundo

Sería otra la historia

Si fuera la decencia quien dictara en la conciencia Si fuera la prudencia La buena compañera Si fuera la nobleza La más grande conseja Habría una diferencia En las cosas de la vida Faltaría la insolencia Tendríamos paciencia Usaríamos la experiencia En nuestras competencias Daríamos...
  8. el poema es mi mundo

El que te quiere de veras

Saludos hermano poeta me alegra recibir tus comentarios ahora que me reincorporo al portal ya que estuve ausentado por problemas de salud un abrazo.
  9. el poema es mi mundo

Mi tesoro por siempre

Se ha extraviado el tiempo En mi mente longeva En mi mundo sin brillo Las historias pasadas De reír, soñar y llorar en mi mente no están Brisas de ancianidad Atacan mi madurez Y encorvan mi vanidad Tu amor que fue mi cayado Por el que siempre he luchado Ante mi esta cesado Pero mi amor, que...
  10. el poema es mi mundo

saludos por tu apreciación en mi escrito que solo es el reflejo de un hombre enamorado, porque el poema es más que una obra literaria, es el reflejo del verdadero amor a la vida y la mujer; es el principio de ella.
  11. el poema es mi mundo

Arrastraré la condena

gracias hermano de letras por tu corrección y precisión un saludo afectuoso.
  12. el poema es mi mundo

No creas; lo que dice la gente Yo soy más… Que un vulgar pretendiente Soy el que te quiere de veras Y te amará por siempre Yo soy el hombre emergente Con mis penas y mis glorias Con mis batallas perdida Con mis dudas, mis pecados Pero nunca derrotado Siempre alerta en la vanguardia Para...
  13. el poema es mi mundo

Arrastraré la condena

En esta noche de frío Y esta inmensa soledad Con mi tristeza, a cuesta Te declaro mi verdad Cuanto daría yo Por verte tocar mi puerta Pero cumplo mi condena Sin verte venir ahora A compensar la tristeza Que me mata poco a poco Y me lleva hasta el dolor Por culpa de mi torpeza Se consentía mi...
  14. el poema es mi mundo

Reflexiones de la vida

Espero que la vida y su verdad Te deparen el sosiego Y que un nuevo despertar Te ayude a reflexionar Para que puedas continuar En tu raudo deambular Dejando atrás lo vivido Porque tu amor no fue leal Donde la vida fue un sueño Un viaje de falso andar Porque la piedra angular No fue el amor...
  15. el poema es mi mundo

Solo para ti, yo escribo

Solo para ti yo escribo Solo para ti compongo Solo para ti presumo De poeta y seductor Solo para ti yo arreglo Mis versos mis poemas Mis cuartillas detalladas Con minutas de ensayista Con dotes de gran poeta Que escribe las cuartetas Con fina tinta y buena letra Para conmoverte mi princesa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás