Contenido reciente de El Nomada

1. El Nomada

Tiempo

Tiempo Tiempo arena en mis manos se desliza por mis dedos no te puedo retener No paras de andar, ni siquiera el burgués con su dinero te puede comprar Nadie te retiene siempre logras escapar ¿A que lugar vas a parar? Te miro correr ¿Que puedo hacer? tan necesario como el...
  2. El Nomada

Te odio

gracias, es que este es un mensaje colectivo dirigido personalmente a todos aquellos que se llaman lideres de su comunidad pero que traicionan el movimiento.
  3. El Nomada

Te odio

Te odio, Porque eres ciego, que no quiere ver, que la vida no es un juego, que la gente no tiene pa comer, se esclaviza de madrugada al anochecer Te odio, Porque estas sordo no quieres escuchar el grito de justicia exclamado por la masa popular, cansada de sudar sangre, en...
  4. El Nomada

Corazón libre

Corazón libre Soy libre como el viento, como la gaviota en el mar, como un río incontenible y violento; pero solo puedo llorar Las cadenas que me subyugaban estaban hechas de amor y ternura para poderlas quebrantar use mi egoísmo y locura Mi corazón crece sin restricción pero...
  5. El Nomada

Tortura

Que tortura tener que ver tal hermosura prohibida por el deber cuerpo tentador blusa escotada estilo revelador su cadera bien esculpida Sus lunas color cafe brillante como el bronze, dire por fe como quiere que las goze Se asomam esas cumbres de tu carnosa majestad, las...
  6. El Nomada

Nuestra Cancion

Le ruego a los moderadores que me hagan saber si este poema este en la seccion erronea.
  7. El Nomada

Nuestra Cancion

Nuestra cancion Ha llegado la hora de celebrar el alfa de nuestra adicción que entre besos y lágrimas caricias y palabras necias entre orgasmos y tragedias, y cantara el cuervo en nuestra canción una vuelta al sol marco nuestro caminar Alza la copa y vamos a celebrar entre...
  8. El Nomada

Nuestra Cancion

Este poema me es muy importante. Cualquier critica sera muy bien apreciada. Gracias.
  9. El Nomada

Nuestra Cancion

Nuestra cancion Ha llegado la hora de celebrar el alfa de nuestra adicción que entre besos y lágrimas caricias y palabras necias entre orgasmos y tragedias, y cantara el cuervo en nuestra canción una vuelta al sol marco nuestro caminar Alza la copa y vamos a celebrar entre champagne, vodka y...
  10. El Nomada

Sin ti, te digo...

Gracias por haber leido mi poema.
  11. El Nomada

Sin ti, te digo...

Gracias compañera. :-)
  12. El Nomada

Sin ti, te digo...

[FONT=Arial Black] Sin ti, te digo... Sin ti, te digo en verdad, solo miro desolación solo huelo una pena que perdura solo respiro amargura solo pruebo desesperación solo siento una fría soledad Sin ti, mi corazón sufre y llora como si lo hubieran arrojado y contra...
  13. El Nomada

Quiero...

Me da mucho placer eso. ¿Acaso el trabajo de un poeta no es pintar imagenes con palabras?
  14. El Nomada

Quiero...

Se haran realidad compañero. Gracias :)
  15. El Nomada

Quiero...

Quiero... quiero que a través de un beso capaz de detener este momento y mezcle nuestras almas a través de nuestro aliento a través de nuestros labios quiero mirarte como si fuera la ultima vez como si por siempre fueses a marcharte quiero que esa mirada devore y capture toda la esencia te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás