Contenido reciente de El morador de la noche

1. E

Amiga de toda la vida...

[FONT=Century Gothic]Me acompañas sínicamente, eres el consuelo hipócrita, me ves con desdén en las tardes, y en las noches me mantienes despierto. Generas tristeza en mi alma, en ocasiones finjes cobijarme con abrazos matutinos y una mentirosa sonrisa. Cuando tengo una cita contigo, me...
  2. E

Soñar sin tu ausencia

Fascinante... Espero que publiques más cosas. Un gusto leerte amigo. Bienvenido al portal.
  3. E

atrapada en tu recuerdo

Arriba ese ánimo! Unos versos llenos de pasión que me gustaron mucho. El amor tan intenso se siente... Un abrazo y una felicitación.
  4. E

tu falsa ceguera...

Una invitación hermosa para vencer los miedos. Fantástico. Un saludo.
  5. E

tan solo una ilusion...!!

Hermoso, es muy clara en lo que dice. Bienvenida al portal, espero que siga escribiendo. Le seguiré leyendo. Un saludo.
  6. E

Siempre quedara algo.

Sumamente geniales son tus letras. Tan llenas de sentimiento... Felicidades. Un saludo.
  7. E

Tú, sólo tú...

[FONT=Century Gothic]Prisionero de tus brazos, en esas noches de amor. Amor en cada uno de tus trazos, que tus dedos gritan con clamor. Tus ojos me muestran el renacer de una estrella esperanzada. Esperanzada mi alegría por nacer, y defenderte cuando estés amenazada. En un mundo imperfecto...
  8. E

Illyasviel...

[FONT=Century Gothic]Tu nombre de enigmas tan lleno, [FONT=Century Gothic]esa sonrisa que brindas al atardecer [FONT=Century Gothic]hace de un día el más sereno. [FONT=Century Gothic]Tu nombre... sigue sin desaparecer. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Inmenso es tu corazón lleno de...
  9. E

Aquella que no entiende...

[FONT=Century Gothic]Te miro a través de un espejo, [FONT=Century Gothic]como actor espectral ocultando secretos, [FONT=Century Gothic]y hallo en tus labios un falso cortejo, [FONT=Century Gothic]enmascaradas de cinismos nada discretos. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Veo que has...
  10. E

Pesadilla...

[FONT=Century Gothic]La Luna entra por mi ventana, [FONT=Century Gothic]me despierta con su gélido tacto, [FONT=Century Gothic]me respira en el cuello [FONT=Century Gothic]y levanta mi ánimo. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Pero tú, mujer de mis sueños, [FONT=Century Gothic]llegas al...
  11. E

Te he visto.....

Muy buenas letras, unas cuantas faltas de ortografía en "estremesido" y "estremecieras"... pero inspiradoras. Y creo que el amor, es amor, y se siente, espero que te pronto tengas a quien dedicarle tan bellos versos salidos del corazón. Un saludo.
  12. E

Rimas de tí...

[FONT=Century Gothic]De besos, caricias, abrazos... [FONT=Century Gothic]de sentimientos se forman esos lazos, [FONT=Century Gothic]que juntan nuestros labios [FONT=Century Gothic]en placeres de constantes cambios. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Amada, reina de mis noches...
  13. E

Mi pasado...

[FONT=Century Gothic]Pasado olvidado, [FONT=Century Gothic]encuentro calmado, [FONT=Century Gothic]de hojas de color negro [FONT=Century Gothic]el dolor, el más íntegro. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Hallada la superficialidad, [FONT=Century Gothic]de un amor, tal vez, sin...
  14. E

Luna.

Sus palabras son siempre tan fascinantes, tan impregnadas de sentimiento que se siente intensamente. Un saludo.
  15. E

Bajo la luz de tu abandono

Suenan tristes sus versos, muy emotivos. ha sido un placer navegar por sus letras, son impresionantes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás