Contenido reciente de EL MANU

1. E

Día Internacional de la Mujer

[FONT=arial black] DÍA DE LA MUJER Mi saludo respetuoso a cada mujer, en este caso a todas las aludo en el Día Internacional de la Mujer. [FONT=arial black] Una mujer es bella fuente de vida, pues todos nacimos de una mujer y esto es algo que nadie nunca olvida. [FONT=arial black] Es la única...
  2. E

Recién Cazado

[FONT=Cooper Black]RECIÉN [FONT=Cooper Black]CAZADO [FONT=Cooper Black]Recién casado [FONT=Cooper Black]t[FONT=Cooper Black]ras un largo noviazgo, [FONT=Cooper Black]él terminó por fin cazado [FONT=Cooper Black]y[FONT=Cooper Black] ella asumió el total liderazgo. [FONT=Cooper Black]Y este...
  3. E

Feliz Día del Padre

Estimada amiga de VIDA58, se agradece su gentil visita y sus gratas palabras. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.
  4. E

Feliz Día del Padre

Estimada Marlen, gracias por su gentil visita a este espacio y las amables palabras. Mi saludo cordial.
  5. E

Feliz Día del Padre

Estimado Xan, se agradece su gentil visita. Mi saludo cordial
  6. E

Feliz Día del Padre

Estimada Lou se agradece su gentil visita y sus amables palabras. Mi saludo cordial.
  7. E

Una Araña en la Almohada

Estimado José, gracias por las amables palabras y disculpa la tardanza. MI saludo cordial.
  8. E

Latido de Amor

Estimado José, se agradece la gentil visita y las amables palabras. Disculpa la tardanza, abrazo cordial.
  9. E

Feliz Día del Padre

[FONT=Cooper Black]FELIZ DÍA DEL PADRE [FONT=Cooper Black]Mi saludo [FONT=Cooper Black]a los que son padres, [FONT=Cooper Black]y a todos ellos los aludo [FONT=Cooper Black]en un día de muchos empadres. Esta fecha denle un buen presente, que su vida le sea satisfecha y que la familia esté...
  10. E

El Pollo

[FONT=Cooper Black]EL POLLO[FONT=Cooper Black]E[FONT=Cooper Black]l pollo [FONT=Cooper Black]e[FONT=Cooper Black]s la cría de aves, [FONT=Cooper Black]a[FONT=Cooper Black] veces sale un pimpollo [FONT=Cooper Black]s[FONT=Cooper Black]obre todo de carnes suaves. [FONT=Cooper Black]El pollo...
  11. E

Senos

[FONT=Cooper Black] SENOS[FONT=Cooper Black]P[FONT=Cooper Black]or pensar [FONT=Cooper Black]e[FONT=Cooper Black]n tipos de senos [FONT=Cooper Black]m[FONT=Cooper Black]e deberán dispensar, no son pensamientos obscenos. [FONT=Cooper Black] Las imágenes de distintos genes, son más que mil...
  12. E

Latido de Amor

Estimado Dani, se agradece tu gentil visita y tus gratas palabras. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.
  13. E

Una Araña en la Almohada

Estimado Maramim, se agradece su gentil visita y sus gratas palabras. MI saludo cordial y un abrazo a la distancia.
  14. E

Latido de Amor

[FONT=Cooper Black] LATIDO DE AMOR [FONT=Cooper Black]Siento un fuerte latido, mientras tomo asiento luego de habernos divertido. Siento latir mis sentidos, y por eso te consiento así no acabamos resentidos. Espero tener tu acogida, y así no me desespero al meterte una gran cogida. Latido que...
  15. E

Amor a Primera Vista

[FONT=Cooper Black]AMOR A PRIMERA VISTA[FONT=Cooper Black] Fue amor a primera vista, ella era un primor fue una cosa imprevista. La conocí por una fiesta, al instante reconocí a su alegría manifiesta. Flechado y enamorado, me dejó enganchado pero muy bien humorado. Flechazo de corto plazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás