Contenido reciente de El mago

1. El mago

El mago

Esta claramente, solo necesito un verso de amor. Al parecer es dificil. Gracias por tu comentario. Suerte.
  2. El mago

El mar es mi mujer

Y que gusto me dejas sabiendo que te gustan mis metaforas. Espero haberte complacido. Gracias. Saludos.
  3. El mago

El mago

Gracias por tu comentario, tus opiniones son la fuerza de seguir hacia delante.
  4. El mago

El mar es mi mujer

El mar es mi mujer Cuando te encontré en Agosto de ese atardecer podía presenciar de lejos el hermoso panorama que me esperaba. Solo en poesías y metáforas podría acercarme a esa sensación: “Recuerdo el fondo, marcabas las siluetas de tus caderas en cada marea y reflejabas la...
  5. El mago

El mago

Gracias por tu comentario ... y es un honor saber que te gusta mi poema. Dios te Bendiga.- Desde Puerto Rico.
  6. El mago

El mago

Gracias por su comentario. Aun recuerdo esos momentos. Luego de 2 años de ausencia.
  7. El mago

Religión popular (monoteísta) – Reflexión.

En nuestras vidas no se puede descartar la religión, la cual actualmente representa lo que realmente creemos y somos. ¿Pero en que realmente creemos y somos? Las religiones prosperan por sus determinados postulados que ejercen una labor filantrópica para su sistema de creencias...
  8. El mago

El mago

Gracias a todos por su comentario y su apoyo
  9. El mago

Canción del poeta.

Claro que eres uno de ellos ~recuerda que uno es el que menos piesa que es. Saludos
  10. El mago

"Destino"

Perdon por el retraso de mis respuestas para agradecerles sus criticas ( aunque me gustarian criticas en concretas ) - En esta vida uno nace sin nada y muere sin nada - polvo seras y polvo te convertiras - y solo los ofortunados tendran la dicha de nacer con algo. Saludos.
  11. El mago

"Destino"

Gracias por tu opinion - me gustaria tambien las criticas alguna vez - De igualmanera se te agradece. Besos, Hakim.
  12. El mago

Poeta Incomprendido

Eso es cierto, todos los poetas escribimos por una causa - yo escribo por el amor no consedido. _ besos , Hakim.
  13. El mago

Poeta Incomprendido

Este poemas es del 07/07/05 hace mas de un año por razones personales no podia participar en el foro, de verdad me alegra demaciado que aun este activo para deleitarlos. Saludos a todos, muchas Gracias
  14. El mago

La Leyenda del Guerrero

Hola viejo amigo, como siempre tus poemas son exelentes y apreciables de leer, espero seguir disfrutandar tu trabajo y empeño. Buena suerte, Guerrero de Cristal
  15. El mago

"Destino"

Gracias por comentario, te comento que varios de tus poemas me han gustado tambien, en cuanto el lugar de póstearlo creo que no hay necesidad pues lo que realmente importa es el poema. Suerte Jaherus.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás