Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El mar es mi mujer
Cuando te encontré en Agosto de ese atardecer
podía presenciar de lejos el hermoso panorama que me esperaba.
Solo en poesías y metáforas podría acercarme a esa sensación:
Recuerdo el fondo, marcabas las siluetas de tus caderas en cada marea
y reflejabas la...
En nuestras vidas no se puede descartar la religión, la cual actualmente representa lo que realmente creemos y somos.
¿Pero en que realmente creemos y somos?
Las religiones prosperan por sus determinados postulados que ejercen una labor filantrópica para su sistema de creencias...
Perdon por el retraso de mis respuestas para agradecerles sus criticas ( aunque me gustarian criticas en concretas ) - En esta vida uno nace sin nada y muere sin nada - polvo seras y polvo te convertiras - y solo los ofortunados tendran la dicha de nacer con algo.
Saludos.
Este poemas es del 07/07/05 hace mas de un año por razones personales no podia participar en el foro, de verdad me alegra demaciado que aun este activo para deleitarlos.
Saludos a todos, muchas Gracias
Hola viejo amigo, como siempre tus poemas son exelentes y apreciables de leer, espero seguir disfrutandar tu trabajo y empeño.
Buena suerte, Guerrero de Cristal
Gracias por comentario, te comento que varios de tus poemas me han gustado tambien, en cuanto el lugar de póstearlo creo que no hay necesidad pues lo que realmente importa es el poema.
Suerte Jaherus.