Contenido reciente de el graduado

1. el graduado

La tumba de los girasoles

Hermoso y fuerte me encantaaaaa!!
  2. el graduado

Y que hay?

Muchas gracias, disculpa la demora esta creando vida jajajaj
  3. el graduado

Me dicen que jamas!

Al ver hacia el horizonte ese día de tu partida mi corazón se pierde en agonía Mientras tu silueta se pierde entre el sol y el asfalto me dicen que jamás volverás tristes caminos que iré sin ti el mar y el cielo me dicen que jamás te e de encontrar. quiero pensar que tu vas a volver aunque...
  4. el graduado

Y que hay?

Y que hay si robo tu atención? con tus miradas y suspiros? para ser el dueño , de este nuevo paso. y mandar sobre tus latidos, sonrisas y sudor. Y que hay si me meto en tu mente? y me hago viral para tus sentidos? como un tik tok de sentimientos, donde todos me dan like! Like para mis letras...
  5. el graduado

Asesino de amor!!

Me eh matado!!! a mi mismo con puñales de ilusiones. Balas de atención y bombas de mentiras!! que salían de tu voz!! esa que me vendió un mundo de dulce, llamado exótico amor!! Y me mate de una!! sin hacer caso al SOS que mandaba mi cerebro!! Solito baje la guardia y no mande ningún ataque...
  6. el graduado

María (el baile del adiós)

Me gusta, te felicito!!
  7. el graduado

Soltar

Guadalupe gracias por tus letras, un abrazo
  8. el graduado

Mis almas

Creo que nunca estoy solo, porque aunque lo este , mis almas estan conmigo. La negra de mis pecados, la blanca de mis bondades, y la gris de ambas. Como tres consejeras, que guian cada paso, de este mortal. Como tres Baronesas, cada una, dispuesta a triunfar. Y es asi como ya somos 4, los que...
  9. el graduado

Soltar

Ahora tengo que olvidarla , y dejar de usar sus recuerdos, como combustible de mi corazón, Tendré que hacerme a la idea, de no ser el dueño de sus te quiero, de sus labios, del gemido de su voz. y mis manos solo ahora recordaran , de vez en cuando, el calor de su desnudo cuerpo, en esos días...
  10. el graduado

¿Y que sigo esperando?

y que sigo esperando? si se que no volverás, Que serás como las otras, que te alejas sin mirar a tras. Aun no existe la que tenga óvulos de acero y corazón de miel para amarme, la que me quiera , y sepa que valorar a este loco poeta que si sabe amar. y que sigo esperando?' si siempre elijo...
  11. el graduado

Alas de pollo

Y pensar que ganaste y yo perdí, o que yo perdí y tu ganaste? Aquí los dos perdimos, somos solo 2 acompañados por envolturas de carne diferente, x ojos parecidos a los nuestros, y x caricias clonadas de cada gusto que se quedo. Tiempo convertido en arena del viento, sueños, ideas ,gemidos ya...
  12. el graduado

Poco A Poco

disculpa la tardanza , gracias por tus deseos
  13. el graduado

desde mi horizonte

aceptar y volar lo que todos debemos hacer, realidad y ganas es lo que nos pasa dia a dia, felicitaciones esta bueno!
  14. el graduado

Poco A Poco

Ya no siento tu silueta en mis manos, y no reconozco de lejos tu olor; ya no se que color tiene tus labios, y no recuerdo alguna palabra de amor, Poco a poco se a ido tu figura , opacando en mis pupilas diariamente, es como si algo en mi mente; quisiera que te borre día a día, No esta por...
  15. el graduado

2018

Y de nuevo pero como siempre regreso a ti, con mi ser desgarrado para saber si asi me perdonas, medio loco y despechado al saber que no solo me tomas, como amigo, como un nada, como eso que prefiero no existir a ser nada. y cada año me propongo en tenerte y que seas mía! mas vacila conmigo la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás