Contenido reciente de el filósofo

1. el filósofo

Reminisencia

[FONT=Book Antiqua]Ese encuentro que anuda la vida [FONT=Book Antiqua]que erosiona el presente [FONT=Book Antiqua]que bloquea el futuro [FONT=Book Antiqua]ese es tu recuerdo [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Al vaivén de tus apariciones somnoriferas [FONT=Book Antiqua]me tienes ,y me...
  2. el filósofo

El arte de escribir

Junto palabras; es una compulsión prodigiosa, para desahogar y mantener vivo el tiempo. Lo mío es cartografiar ideas, conceptos, pensamientos, razonamientos, sensibilidades, percepciones, historias, emociones e imaginaciones. Es dejarse llevar por la letra, por la pluma hasta llegar al...
  3. el filósofo

Liu Xiaobo

Son esa rara especie, se cree hasta divina, por algunos (teócratas e islamitas). se conciben tan infalibles, y lo que más comenten son errores. Son esa única raza que no se mezcla con otras, excepto cuando hay elecciones y se necesita el voto y la voluntad del soberano. Parecen ser burladores...
  4. el filósofo

El perdón

Es un resultado, una consecuencia del buen corazón que todos los días, lo olvida; que lo olvidó.
  5. el filósofo

Los sueños

[FONT=Lucida Sans Unicode]Son ese eterno navegar de aguas; [FONT=Lucida Sans Unicode]Duplican la vida, [FONT=Lucida Sans Unicode]haciendola sublime. [FONT=Lucida Sans Unicode]Rescatan las almas; [FONT=Lucida Sans Unicode]de las temerarias y [FONT=Lucida Sans Unicode]rechazables realidades...
  6. el filósofo

Soledad

es contundente la graficacion poetica de la soledad
  7. el filósofo

Tus anzuelos

Son esos vendabales que me entumecen el alma esos que absorven eternamente mi vida. subliman la noche, el dÍa y el amanecer, me raptan la cordura y el pensamiento, se me llevan las ideas y los conceptos esos son tus infranqueables ojos. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás