• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de el fenix

1. E

Deseo por Deseo

Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?. Recibe este beso, como señal de pasiones, como testigo de sueños y presente de locura. Recibe mi alma, pues ya es...
  2. E

No son solo palabras

Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios. Fue una...
  3. E

Tu mirada de enamorada

:::hug:::Vuelve tu mirada a mi y dejame saber que existo dame una oportunidad de ser tu esclavo y servirte por amor no te defraudare porque no saber amarte es no ser feliz cuando te miro no inmagino mas belleza o mas deseo cuando te miro abandono el mundo por un instante tan solo con...
  4. E

tu silencio

gracias por la critica pero dejame decirte yo escribo con el corazon no con la mente y no se mucho de poesia simplemente me dejo llevar pero gracias de todo modo y suerte con tus poesias
  5. E

tu silencio

estas ahi callada en tu silencio llena de sentimientos bellos con tu mirada generosa llena de cariño quieta en tu refugio de verdad y pura bondad estas ahi inalcanzable para mi pero a la vez cerca de mi. tu belleza hipnotiza mis sentidos sintiendolos sentir el placer de mi por ti un amor...
  6. E

amame o matame

amame se mi dulce paraiso por un momento acuñame en tu tierno amor acariciame con tu corazon lleno de miel elevame al cielo con tus besos haces volverme loco con solo mirarte. que la musica de un violin acompañe nuestro deseo salvaje,los susurros encendidos de tu amor invaden mis sentidos,una...
  7. E

Mi sueño

Hola me agrada saber que te gusto lo que escribi desde el fondo de mi alma porque de ahi salen los buenos sentimientos( Escribo tiernas palabras con tintas de caricias) me gustaria leer algo de ti sigue en contacto puyol_81@yahoo.com
  8. E

solo tu

Tu piel sabe a caricias, tus manos a ternura,tu mirada es u7na pasiom escondida tus labios a la entrega de una enmorada tu cuerpo a gozo tus ojos tan bellos como el cristal y hundir nuestras miradas por un segundo eterni de puro deseo,beber de tus lagrimas dulces como tu cuerpo. Estoy alegre...
  9. E

Mi sueño

Soñar contigo es anelar un mundo de dulzura solo para nosotros en el que mi corazon es tuyo y tu placer es mio es intentar alcanzar tu amor para dejar ser mortal y ser un angel como tu Deseo despertarte cada mañana y llevar tu cuerpo al amanecer del dia gozar de tu sonrisa fresca y de tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás