Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias gitano! Es más complicado aún, una separación difícil dónde Juan quedó en medio de una guerrera. Así que duele mucho más, ya se ve el final de todo esto, pero igual duele muchísimo aún. Un abrazo
Sentado en esta roca
Donde espero tu regreso
Entre estás paredes
Donde suenan aún
El eco de tus carcajadas
Cuánto tiempo ya ha pasado
Y cuánto quedó ya perdido
La roca, erosionada con mí forma
Donde sentado te espero
Tus risas poco a poco
Se van diluyendo en el eco
Los juegos de...
Mis saludos a los autores de este acto tan bajo hacía una hermosa expresión de arte en colaboración con varios artistas...
Este que era un hermoso homenaje ahora gracias a las manos maliciosas de la moderadora
Mamen
Quien tuvo el coraje de destruir y opacar este bello y hermoso homenaje...
Es una vergüenza que hayan borrado el aporte de toda la comunidad
La verdad ver qué molesta una buena obra de arte es una de las cosas más tristes que me toca ver
Realmente si lo es... Llegar a elegirse cuando en los hombros cargas las esperanzas de muchos deseando verte caer. Es una de las situaciones más difíciles para superar.
Lograr soltar a esas personas que muchas veces son quienes más tienen que festejar la felicidad, aceptarlo y dejar atras esas...
Quizás sea un árbol
Pero mis raíces no están en el suelo
Quiero encontrar un camino
Llegar a destino
Ese lugar donde el sol brilla
Lejos de toda malicia
Esa que arranca cada brote nuevo
Donde no exista más nada
Solo el pasto y el sol que brilla
Renacer lejos de esos maliciosos ojos
Que...
Ese sentimiento de querer con las manos vacías, deseando llenarlas con ese amor que tanto nos llama
Quizás sea solo un faro de esperanza que termina en otras aguas
Un abrazo
Las noches de invierno
Un lindo campamento
Improvisado con frazadas
En la tele la luz del fuego
En la primavera nacen las flores
En el verano crecen los frutos
El otoño es para la cosecha
El invierno, para disfrutar frente al fuego
Si nos miramos y nos queremos
Por qué detener el sentimiento...
Muchas gracias Alde!! Volví a las tallas después de recordar a don Ambrosio, el fue quien me enseñó este arte...
Una lástima, y me arrepiento de no haber aprendido a pintar con el, es una pendiente que me debo
Y lo voy a hacer en algún momento
Ya enseguida pienso seguir con un escorpión en la...