Contenido reciente de El emperador

1. El emperador

Poesia para Juan

Gracias gitano! Es más complicado aún, una separación difícil dónde Juan quedó en medio de una guerrera. Así que duele mucho más, ya se ve el final de todo esto, pero igual duele muchísimo aún. Un abrazo
  2. El emperador

Poesia para Juan

Sentado en esta roca Donde espero tu regreso Entre estás paredes Donde suenan aún El eco de tus carcajadas Cuánto tiempo ya ha pasado Y cuánto quedó ya perdido La roca, erosionada con mí forma Donde sentado te espero Tus risas poco a poco Se van diluyendo en el eco Los juegos de...
  3. El emperador

Cómo leer un poema de amor cuando no te escribo a ti

Cómo siempre usted es un genio! Un abrazo
  4. El emperador

Para don Ambrosio

Mis saludos a los autores de este acto tan bajo hacía una hermosa expresión de arte en colaboración con varios artistas... Este que era un hermoso homenaje ahora gracias a las manos maliciosas de la moderadora Mamen Quien tuvo el coraje de destruir y opacar este bello y hermoso homenaje...
  5. El emperador

Para don Ambrosio

Es una vergüenza que hayan borrado el aporte de toda la comunidad La verdad ver qué molesta una buena obra de arte es una de las cosas más tristes que me toca ver
  6. El emperador

Lo conseguiste amor

Muy bueno Alde!! A tu canción quiero agregarle otra que tu poesía me recordo que esa perra se vaya a la.. Un abrazo Alde
  7. El emperador

Mis raíces se mueven del suelo

Realmente si lo es... Llegar a elegirse cuando en los hombros cargas las esperanzas de muchos deseando verte caer. Es una de las situaciones más difíciles para superar. Lograr soltar a esas personas que muchas veces son quienes más tienen que festejar la felicidad, aceptarlo y dejar atras esas...
  8. El emperador

Mis raíces se mueven del suelo

Quizás sea un árbol Pero mis raíces no están en el suelo Quiero encontrar un camino Llegar a destino Ese lugar donde el sol brilla Lejos de toda malicia Esa que arranca cada brote nuevo Donde no exista más nada Solo el pasto y el sol que brilla Renacer lejos de esos maliciosos ojos Que...
  9. El emperador

Estoy perdido

Los caminos guiados por los latidos del corazón nunca están equivocados amigo La clave está en ignorar las malas vibras... Un abrazo amigo
  10. El emperador

El secreto de la luna

Muchas gracias Alde!! Quedó buenísimo un abrazo enorme
  11. El emperador

Luna oscura.

Ese sentimiento de querer con las manos vacías, deseando llenarlas con ese amor que tanto nos llama Quizás sea solo un faro de esperanza que termina en otras aguas Un abrazo
  12. El emperador

El secreto de la luna

Alde!! Sera mucho pedirle un favor? Usted que de eso sabe, podría hacer esa canción en dúo? Así le mando a esa chica Necesito derretirla
  13. El emperador

Tiempo de cosecha

Gracias amigo! Esperemos el universo cumpla con lo dicho, y me regale el mejor invierno!! Un abrazo amigo
  14. El emperador

Tiempo de cosecha

Las noches de invierno Un lindo campamento Improvisado con frazadas En la tele la luz del fuego En la primavera nacen las flores En el verano crecen los frutos El otoño es para la cosecha El invierno, para disfrutar frente al fuego Si nos miramos y nos queremos Por qué detener el sentimiento...
  15. El emperador

Tu sonrisa

Muchas gracias Alde!! Volví a las tallas después de recordar a don Ambrosio, el fue quien me enseñó este arte... Una lástima, y me arrepiento de no haber aprendido a pintar con el, es una pendiente que me debo Y lo voy a hacer en algún momento Ya enseguida pienso seguir con un escorpión en la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás