Contenido reciente de el dragon de los desvelos

1. E

Presagio

Gracias Pablo, por hacerte un tiempo para poder leer mis letras. un abrazo querido amigo.
  2. E

Presagio

gracias mar, por haberlo leido. Y gracias a usted Raúl por haberme corregido y por haber haber entrado a mi poema. Un abrazo para ambos y suerte en este año.
  3. E

Presagio

Falta poco para aquel presagio la fecha tan temida se aproxima donde tu me dirás "Aún te amo" o la historia de amor aquí termina. Tan sólo espero que pase el tiempo mi corazón anhela tu regreso tu puedes venir y darme un beso que le dé vida y fuego a este cuerpo. Si tu regresaras imagino el...
  4. E

Gaza: no puedo con tanto sufrimiento

Hola Pablo. Con todo esto que esta pasando que no sesan el fuego contra las vidas civiles y ver muchos niños/as morir nos entristece a todos. Pero hay algo que quiero decirte. DE LUTO SE CUBRE EL MUNDO Llueven lágrimas de sangre de mis hermanos caídos por la guerra constante Humanos...
  5. E

De ti seria amante

Hola nenazifar, me encanto mucho tu poema. la verdad me dejo impresionado lo bien que esta expresado. un beso
  6. E

Malvado corazÓn

Hermoso poema, aunque le cambiaría el titulo y pensar mas Si es corazón o amor lo que quieres decir. Dicen que el corazón no puede doler dado que es un músculo vital que solo cumple su función, que es latir, latir hasta el final. Está comprobado científicamente que nadie muere por amor sino...
  7. E

Soñe Contigo

Muy bello poema campanilla. a la mayoria de las personas les ocurren lo mismo, de desear que los sueños se le cumplan o se hagan realidad. Yo en cambio puedo escribir los sueños mas locos... tan solo al pensar en una amiga Puedo escribir que mi corazón hace que vuele detanto latir... Que la...
  8. E

Marina

Marina; no podría dudar no existe otro nombre tan real tus alas me dan viento tu piel me sale a miel la formula perfecta entre amor y placer. Marina; mo prodría explicar tus ojos que me miran sin mirar. tu fuego que me quema; por dentro un huracan. que sobran, que callan dudas en el arte del...
  9. E

Gitana loca

Estas aquí otra vez rasguñando en mis heridas para verme caer y como sangran mis palabras y como sangran mis poesias de mi alma que suplica. Cada vez que te vas se me nublan los sentidos se me pierde la voz y no escucho si te grito si te grito que te amo oh que me ames algún día. Eres tú...
  10. E

Quien me creo!

Hola Mirla. Muy bello poema; me fue grato leerte.
  11. E

Una lÁgrima mÁs...

Son muy bellas palabras y fuertes. Saludos y te deseo lo mejor.
  12. E

Aun te siento aqui

Aún te siento aqui en mi habitación tu sombra en la pared tu foto en el cajon y tu voz en el jardin Aún presiento que todavia estas bailando junto a mí aquel viejo vals del amanecer. Y antes de marcharte me dijiste te amo te extrañare nunca olvides nuestro amor Y hoy me quede con la...
  13. E

Te extraÑo

Ayer, queme tus mentiras y hoy, veo las cenizas recuerdo, tan dulce tus labios tambien, tus tiernos abrazos Se, que aun miras mis fotos aprietas, fuerte contra el pecho Y se que por las noches me recuerdas Hoy no te dan el mundo entero no se comparan mis consuelos. Te extraño aunque lo...
  14. E

El amor

El amor es recordar y ver que la magia del sol te deslumbra sin querer. El amor es ver a esa chica envuelta en una poesia es querer cambiar tu vida. El amor es la escencia de la vida es lo que hoy te brindo sin esperar que seas mia. El amor se enoja y te da dolor tambien te perdona no es...
  15. E

Amanecemos en romanza (Roxy Ancayay & Milo)

muy hermosa letra, la verdad me impresionan. suerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás