Contenido reciente de el de la dulce pena

1. E

Amor no correspondido

Un gusto leerte ,bello poema de un amor no correspondido
  2. E

Ayúdame a elegir un beso

Ayúdame a elegir un beso, a distinguir el dulce del amargo, pues el primero embriaga y hace preso, y de tan facil, no qued, pasa de largo. Del segundo atrae el reto de lo sufrido y conquistado, poes amargo es mi soneto y como un poema que llora, olvidado. ¿Dónde está ese beso...
  3. E

¿Qué odio de ti?

Odio cuando me hablas cuando abres la boca y salen palabras de tu boca Odio cuando me miras esa mirada fija que me come a lamentos Odio esos ojos por que cuando los miró me pierdo en ellos Odio esos labios cuando los miros tengo una tentación de besarlos Odio ese pelo que dan ganas de...
  4. E

El "tiempo"

Hoy los gusanos viven en mí Hoy muere mucha gente Hoy es un día indiferente a otro Hoy es igual a ayer Ayer es tiempo pasado Ayer es como mañana será Mañana será un día depresivo Mañana será un día de tormento El mañana no existe Quién dice que el tiempo existe Cuánto tiempo...
  5. E

Que aria sin ti

Todos estos días que me separe De ti te extrañe mucho, mucho Mas de lo que te imaginas, en Las noches pensaba en ti y soñaba Que tu y yo estábamos solos en un Espacio interminable lleno de estrellas Que tu me decías te quiero y yo Te amo y como negar que te amo si no soy Yo el Que te...
  6. E

una mañana de invierno

Otra vez me vuelvo a preguntar si existe el amor por que aquella llama que teníamos encendida se nos a apagado en aquella mañana de invierno de poco tormento me olvide de ti deje de pensar. Mi consiente no correspondía yo trataba de recordar tus dulces labios, tus hermosos ojos, tu...
  7. E

"que es amor"

amor alguien me podría decir que es el amor vienen siendo 4 letras una palabra por igual un significado, dicen que es lo mismo a querer pero con diferente nombre dicen también que es querer pero un poco mas fuerte, amar es una palabra muy fuerte pero muy bien utilizada ¿para dos personas...
  8. E

¿extrañar no es querer? y ¿recordar no es amar?

sabias que extrañar no es querer? y ¿recordar no es amar? y queriendo nopuedo tener lo que ahora extraño mas. solo nesesito un segundo para olvidarmede ti ,y, tan solo transcurre la mitad y te vuelvo a recordar¿ :::wub::: los niños piden jugetes los presos su libertad y yo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás