Contenido reciente de El Caudillo

1. E

Tristeza de media noche

Recuerdo cuando niño te me escabullabas en balbuceos. Recuerdo de joven escudriñarte entre mis manos, te repetía y te gritaba. Revivo aquel instante en que deshojé con los labios tu libertino cuerpo. Me enrosqué en tu existencia haciéndote mía estallándote desde adentro. Quise...
  2. E

Elegía

Triste realidad... Me dejas anonadado con este poema... Me encató...
  3. E

Condena

Estos labios siempre te estarán esperando... lol Este poema es de los mejores, pero le sigue ganando el de la anciana! Te quiero...
  4. E

Microcosmos

Wow. Me gusta... Toda tu poesía me gusta, aunque me ponga medio bruto... Bueno "amol" mio, debes darme una tutorías para poder entender este portal... Me vuelve loco... jajaja... And by the way.... ESTE POEMA NO ME LO LEISTE ANTES!! YO SOY QUIEN CATALOGA TUS POESIAS Y TUS LAS MIAS, ASI QUE MIRA...
  5. E

Rosa

Rosa, mi blanca flor de enredaderas. En ti viven los deleites que siempre he deseado. Mas rosa al fin, las espinas dolorosas del pasado te atormentan. Rosa, blanca rosa…. Me mostraste afligida a otras igual que tú. Rosas de otros colores… Mas mi daltónico cuerpo sólo desea tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás