Contenido reciente de El buscador

1. El buscador

Un poema puede cambiar el mundo?

Me gusto mucho lo que decis en el debate que abri hace unos años. Seria un hermoso proyecto ponerse de acuerdo con lo poetas para gener semillas de concienciaa y cambio que rompan el ego particuar y los pensamientos circulares, la rutina, la decadecia del hombre (o lo que los hinduistas llaman...
  2. El buscador

Como decir: "que llueve sobre mojado"

por mas lejos que querramos correr jamas nos alejaremos de las piernas. y yo agregaria del amor me gusto tu poema un abrazo.
  3. El buscador

la vida es a veces otoño, es esperanza.

Otoño, significa nacimiento, y uno se puede preguntar ¿como puede ser si es cuando las hojas caen? Justamente por eso, por que para que nazca nuevas hojas las otras tienen que caer, así es la naturaleza y no olvidemos que somos parte de ella. Hay que cerrar muchos círculos en la vida, hay que...
  4. El buscador

¿Qué pasó conmigo?

Exelente poema mi amiga, sabes de alguna forma me hiso acordar a la caja de pandora, sabes cual fue lo ultimo en salir? la esperanza y ese angel tambien nos llega.
  5. El buscador

Siento que te alejas de mi

Cuando cae el amor lo hace tambien el mundo, de que nos sirve? si el corazon esta triste y mudo (gritando en silencio). Buen y triste poema que refleja una ves mas el alma.
  6. El buscador

Ho luna Ho

Gracias una ves mas mi amiga por siempre estar y comentarme, me tienes muy presente y me das muyu buenas ondas (como quien diria, no?) y a eso lo aprecio mucho. Voy a tener en cuenta de ponerlo en "obras maestras" Gracias por todo.
  7. El buscador

Una Gota Entre Mis Manos

Que bueenn poema¡¡¡ te felicito, una historia hermosa de verdad, y cuanta verdad en tus palabras (siempre buscando cosas afuera que perdimos adentro, que todos somos hermanos del corazon), como no tener mas sabios asi, que nos guien con la profundidad de su mirada y el conocimento...
  8. El buscador

Guerrero

Gracias por sus comentarios Xannx, y tal ves si lo haga para el señor de los anillos jajaj, bueno gracias chicas.
  9. El buscador

Ho luna Ho

Gracias por tu saludo, he visto tu pagina de poemas, me gusto mucho y pronto tb participare de ella.
  10. El buscador

Ho luna Ho

Gracias amiga por haberte detenido en cada frase y analizarla, la verdad es que es la primera ves que veo un analisis asi, pero me gusto mucho, como te tomaste tu tiempo con mi poema y mas por que te gusto. Gracias por esto.
  11. El buscador

Te sueño, sin buscarte, para econtrarte

Seguro que ya nos vamos a encontrar, yo tb espero poder conversatr con tigo y de nada jaja. otro abrazo para ti, que andes siempre muy bioen y estaremos en contacto.
  12. El buscador

Es veredad, y creeme que espere mucho tiempo y lo voy a seguir haciendo y el tiempo que haga falta. Si quieres agregame a tu msn asi chateamos un poco, mi msn es Nicolas_rock@hotmail.com, besos
  13. El buscador

Si amiga, asi es, todo al final tiene su premio y se que va a aparecer cuando menos lo espere.
  14. El buscador

Una lágrima

Sabes lo que hacen ademas nuestras lagrimas? riegan el alma y la hacen creecer `para hacer el emejor poema o alcanzar el amor, nos da alas y vida, nos da sueños, (aunque el precio sea el dolor) Muy lindo poema, gracias por compartirlo.
  15. El buscador

No me pidas disculpas, todo esta bien, el poema es siempre de quien lo lee, te agradesco por el comentario y si, voy a seguir ... y la voy a encontrar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás