Contenido reciente de El Arte de las Palabras

1. E

Eric por El Arte de las Palabras.

Muchísimos gracias :) Pero la verdad es que aún me hace falta aprender y practicar muchos más. Pero me alegro de que os hayáis pasado por aquí y haberla leído. Gracia.Saludos y abrazos.
  2. E

El verdadero amor aún no encontrado

Gracias a todos por entrar aquí y leer mis palabras. Para mi és un placer que os gusten y sobretodo que me leaís.Gracias.Lo agradezco mucho.
  3. E

El verdadero amor aún no encontrado

Si ya no estoy aquí es porque estoy viviendo.
  4. E

Que és el amor?

Hola, primero gracias por tu visita y por leerme. Un placer también. Esta poesía se basa en una relación de pareja. En una relación de pareja el amor es de dos y nunca de uno. No hablo del amor a uno mismo, o el hecho de amar aunque no sea en una relación, amar se pueden amar muchas cosas no...
  5. E

Que és el amor?

Gracias!Saludos! :)
  6. E

Que és el amor?

Gracias por tu visita y me alegro que guste. Un abrazo.
  7. E

Que és el amor?

Gracias, se agradece tu crítica constructiva.Lo tendré en cuenta y en parte tienes razón,está un poco desentonado,pero aquí estamos para aprender a mejorar.:) Un saludo.
  8. E

Que és el amor?

Gracias, se agradece tu crítica constructiva.Lo tendré en cuenta y en parte tienes razón,está un poco desentonado,pero aquí estamos para aprender a mejorar.:) Un saludo.
  9. E

Que és el amor?

[FONT=Calibri] Si ya no estoy aquí es porque estoy viviendo
  10. E

La Reina Muerte

Y me alegro que te hayan gustado los versosGracias por tu felicitación :)
  11. E

La Reina Muerte

Si, la he masculinizado.Cuando la escribí al terminarla me di cuenta pero me gusto y lo dejé así.Digamos que la muerte al besarnos se sorprendo de que yo carezca de alma y cuando se da cuenta que soy como el y quiero arrebatarle el puesto ya és demasiade tarde.Muchas gracias por tu opinión y...
  12. E

La Reina Muerte

Gracias por tu visita,me alegro que te guste.Saludos, :)
  13. E

La Reina Muerte

Dentro la poesía por supuesto hay datos.La ciencia ficción bien podria decirse que és una metáfora de la vida.Asi que la representación exacta de esta poesía és: que esa persona que a veces se siente asi ( todos en algún momento nos hemos sentido asi)hace frente a la misma muerte y se adueña de...
  14. E

La Reina Muerte

Al escribir esta poesía me identifico como la muerte,és decir desempeño el papel de la muerte y escribo,puramente ciencia ficción.Me gusta escribir sobre la muerte,és algo que forma parte de la vida,no hay razón para que sea un tabú.Existe,és nuestro fin.Soy consciente de ella y eso me enseña a...
  15. E

Pasión

Gracias por tu visita, :)Un saludo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás