Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchísimos gracias :) Pero la verdad es que aún me hace falta aprender y practicar muchos más. Pero me alegro de que os hayáis pasado por aquí y haberla leído. Gracia.Saludos y abrazos.
Hola, primero gracias por tu visita y por leerme. Un placer también. Esta poesía se basa en una relación de pareja. En una relación de pareja el amor es de dos y nunca de uno. No hablo del amor a uno mismo, o el hecho de amar aunque no sea en una relación, amar se pueden amar muchas cosas no...
Gracias, se agradece tu crítica constructiva.Lo tendré en cuenta y en parte tienes razón,está un poco desentonado,pero aquí estamos para aprender a mejorar.:) Un saludo.
Gracias, se agradece tu crítica constructiva.Lo tendré en cuenta y en parte tienes razón,está un poco desentonado,pero aquí estamos para aprender a mejorar.:) Un saludo.
Si, la he masculinizado.Cuando la escribí al terminarla me di cuenta pero me gusto y lo dejé así.Digamos que la muerte al besarnos se sorprendo de que yo carezca de alma y cuando se da cuenta que soy como el y quiero arrebatarle el puesto ya és demasiade tarde.Muchas gracias por tu opinión y...
Dentro la poesía por supuesto hay datos.La ciencia ficción bien podria decirse que és una metáfora de la vida.Asi que la representación exacta de esta poesía és: que esa persona que a veces se siente asi ( todos en algún momento nos hemos sentido asi)hace frente a la misma muerte y se adueña de...
Al escribir esta poesía me identifico como la muerte,és decir desempeño el papel
de la muerte y escribo,puramente ciencia ficción.Me gusta escribir sobre la muerte,és algo
que forma parte de la vida,no hay razón para que sea un tabú.Existe,és nuestro fin.Soy consciente de ella
y eso me enseña a...