Contenido reciente de El Absurdo

1. E

azul sin muerte

hola qtal?? esta bueno este poema enigmatico. sigue asi cuidate. bye tu amigo de siempre.
  2. E

Noches

[FONT="Comic Sans MS"]Noches [FONT="Comic Sans MS"]Infección aguda sin cura alguna; parece ser el diagnostico, a veces salgo para hablar con la luna pero ella no me da su pronóstico. Busco mi no ser amargo, que me deja huye como un cobarde, ahora quisiera, pero nadie me aconseja...
  3. E

Epístola

[FONT="Comic Sans MS"]Epístola [FONT="Comic Sans MS"]No te guardo resentimiento, epístola sin aliento. Que espacio para más negros nos deja el tiempo otorgado, otro legado trunco del nunca más; nunca más amarás del célebre quiebre y fastuoso final, es más la paz del inerte. Suerte del...
  4. E

Soy nuevo

[FONT="Comic Sans MS"]Nota al aire Esto no es una carta de amor, ni tampoco son palabras de algún lacayo que por soñar mucho pensó que sus sueños se hicieron realidad y cuando despertó se dio cuenta que los sueños son solo sueños; ahora en cada instante entre cada minuto que pasa, siento su...
  5. E

Soy nuevo

[FONT="Comic Sans MS"]Sin Palabras Hoy solo escribo, no tengo porque pero lo hago, y no son frases bonitas ni rimados versos, son solo palabras del vacío que hoy están como rezos; tuve frases y no tuve tiempo, tuve tiempo y no tuve pago. Hoy las escribo sin algún reparo, y sin la menor...
  6. E

Soy nuevo

[FONT="Comic Sans MS"]Vida Superflua Vida convaleciente de superfluos versos; satisfecha de haber terminado; en fin, estoy encontrándome con sus labios tersos; la prosa nunca me dio el ¡si!. Vida convaleciente de superfluos versos; tengo melancólicas mis miradas, escenas pasajeras en...
  7. E

Los estados de animo

[FONT="Comic Sans MS"]Tarde La tarde esta muriendo, ya no queda nada se va como luyidos vientos del enigma. Todo se eleva al mismo tiempo, como si nada, el sol huye, o quizás yo lo ahuyento; ese es mi estigma. La tarde muere, pero revivirá, esa es mi esperanza vendrá de nuevo, como yo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás