Contenido reciente de eikok2

1. E

Esta vida mía

Maravilloso me ha encantado. Una obra de arte digna de un museo. Muchas gracias me alegra haberte leido. Saludos
  2. E

Cuando cierre los ojos

Todas las despedidas deberian ser asi. Precioso otra vez. Saludos
  3. E

Mi alma en llanto

Sentimiento puro. Mucho dolor. Saludos
  4. E

Vuelo en vos...

Muy bonito poema. Gracias por escribir. Saludos
  5. E

Idilio

Maravillos poema. Precioso. Seguire leyendote. Mis felicitaciones.
  6. E

Hoy en tu día, Poesía

Precioso. Hecho con mucho amor. Gracias
  7. E

Le pregunté ( dedicado a Rosarito)

Muy bonito, mis felicitaciones.
  8. E

Animales

Las luces del bar vaciaban tus ojos paisajistas, un arcoíris falto del color de las flores hermosas esa mirada era el lienzo de un artista yo un observador, un cazador de mariposas Tus pies escalaban un pentagrama de notas musicales, dulces movimientos de la hipnosis sensual...
  9. E

Pulgas

Hay un parasito viviendo en mi sangre, con antenas transmisoras de recuerdos, mordiendo por encima de mi pecho, reproduce repentinamente mis anhelos. Obedezco a diario sus deseos, sus picaduras escuecen, pero al rascarme me llevan al cielo, no puedo dar muerte a este vil insecto...
  10. E

Vacíame de anhelos

Increible.
  11. E

Malas Temporadas

Me he perdido por campos llenos de días soleados, labrado la mala tierra de una cosecha de infortunio, he visto en mis ojos la simiente de una mala hierba, mi siembra es cómplice de la luz del plenilunio. He rasgado en mi pecho surcos llenos de mala tierra, fertilizado mi cabeza...
  12. E

No existes

No hay nadie a quien olvidar. Te construí como respuesta a todos mis amores frustrados, tu razón de existir motivada por mi desilusión por no haberte encontrado. Te formaste a rienda suelta como cuando el viento mece el suelo en otoño y pinta las calles de hojas muertas. Y yo jugué a ser...
  13. E

Espejos

Aparentemente la locura se está apoderando de mí. Vivo encerrado en un ático sin puertas con una sensación continua de Deja vu. Mutilado de piernas y brazos, condenado a vivir en pensamientos, dilapidado por quejas, preguntas y respuestas al viento. Aquejado de miles de des virtudes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás