Contenido reciente de Egleis

1. Egleis

Hoy empiezo mi viaje

hola a todos tienes razon cardavy hace 8 anos que escribi este poea y pienso totalmente diferente saludos a todos
  2. Egleis

fue un sue;o

[FONT="Georgia"]PODRIA YO QUEDARME SIN NADA PERO QUE NUNCA ME FALTES TU MI DIOS.... ES UN LINDO MENSAJE... QUE DIOS TE BENDIGA TU AMIGA ELY
  3. Egleis

Sola

[FONT="Georgia"]QUE LINDO TU POEMA DE AMOR SE LO HICISTE A TU HIJA O A TU MADRE ME PARECE QUE LO ESCRIBISTE CON MUCHO SENTIMIENTO. ME DIO MUCHO GUSTO LEERTE. QUE DIOS TE BENDIGA TU AMIGA ELY
  4. Egleis

Carta De Un Moribundo

[FONT="Georgia"]HEY HEY HEY EDU PUES A DONDE VAS??????????? ES MUY TRIZTE TU DESPEDIDA PERO ESPERO Y NO SEA VERDAD!
  5. Egleis

Quiero Regresar

[FONT="Georgia"]MI QUERIDO AMIGO EDU... LA DISTANCIA QUE EXISTE ENTRE TUS SERES QUERIDOS Y TU HACE MAS FUERTE EL AMOR QUE LES TIENES ESTOY SEGURA QUE REGRESARAS A TU PAIS CON LO QUE DE VERDAD TE HARA FELIZ Y NO SERAN RIQUEZAS PORQUE TU VERDADERA FORTUNA LA DEJASTE ALLA Y ESPERA POR TI. ERES...
  6. Egleis

Dame mar

[FONT="Georgia"]Hola mi amigo, que alegria poder ser la primera que comente tu poema tan pasional y amoroso. !Dame de tu amor que me quede prisionero de tus brazos!!!!!!!!!! Espero que muy pronto te quedes prisionero de sus brazos. y que todas esas ansias de estar con la mujer que amas...
  7. Egleis

Mujer

[FONT="Comic Sans MS"]Hola Erick primero que nada muchas gracias por tomarme encuenta para leer tu hermoso poema... El amor es el mas hermoso de los sentimientos y nos hace ser felices como tambien podemos sentir los dolores mas profundos, yo creo que las iluciones son pasageras y que el...
  8. Egleis

Bendicion de amor (Dueto con Brisa de mar)

qUE LINDO DUETO HICIERON LOS FELICITO TIENE MUCHA DULZURA Y CALIDEZ UN ABRAZO PARA LOS DOS DESDE CALIFORNIA...
  9. Egleis

Hace Veinte Años Atrás

Fue Un Gusto Haberte Leido Y Tu Poema Es Muy Hermoso Apesar De Ser Corto Podemos Encontrar A Dios En Un Solo Momento De Oracion... Saludos Desde California
  10. Egleis

Y tu mi LUZ...

[FONT="Comic Sans MS"]Me encontraba en la oscuridad de mi mente, estaba perdida en medio de un pensamiento, ...a lo lejos como una borrosa vision se acercaba una luz, camine hacia ella para encontrarla, pero la oscuridad de mi mente me hacia tropezar con todo a mi paso, estaba tan cansada...
  11. Egleis

Yo, soy lo que soy

[FONT="Comic Sans MS"]Como siempre me da mucho gusto poder leerte y q me yomes encuenta par acomentar tus hermosos poemas... Mi opinion sobre el poema es muy sencilla... Quien me quiera q me quiera como soy, y si me quiere cambiar q se de cuenta q la puerta es muy ancha y q no se le olvide...
  12. Egleis

Pasado

[FONT="Comic Sans MS"]muy trizte tu poema es la primera vez q te leo y espero no sea la ultima
  13. Egleis

Enseñame

Desgraciadamente Nunca Es Facil La Separacion Pero El Tiempo Se Encarga De Cicatrizar Las Heridas Y Volvera A Salir El Sol Y Sera Un Dia Hermoso Ya Lo Veras No Busque Otra Haga El Trabajo Q Te Hara Crecer Solo A Ti. Fue Un Gusto Leerte........
  14. Egleis

El Verdadero Sentimiento

[FONT="Comic Sans MS"]NO CABE DUDA Q EL AMOR NOS TRANSFORMA FUE UN PLACER LEERTE
  15. Egleis

Amo la Soledad

[FONT="Comic Sans MS"]SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE MI AMIGO Y A MI SALUD TE TOMAS UN ANIZ POR MI CUMPLEAÑOS PARA MI EL MOMENTO DE SOLEDAD MAS HERMOSO ES EN UNA MONTAÑA DONDE EL AIRE ACARICIE TODO MI SER QUE TAL DENTRO DE 5 AÑOS VIAJARE A PERU A AREQUIPA Y SUBIRE A MACHUPICHU Y DESDE AHI...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás