Contenido reciente de efrubiom

1. efrubiom

Decibeles

El poema, que expresa un amor incomparable, ni siquiera con las cosas mas bellas de la naturaleza que hay alrededor se compara. Me gustó el final, que expresa una pasión desbordante. "Presumimos de fuego, en las telarañas de nuestro amor... interminable" Saludos, Erick
  2. efrubiom

Lucero del alma mia

Bello poema poetakabik, como siempre. Aquí regresando después de mucho tiempo y tu poema, el primero que leo. Un abrazo. Erick
  3. efrubiom

Plenitud del Amor

Plenitud del Amor Cuando en la tarde observo, allá en el alto cielo, el vibrar de las nubes, en amarillo intenso, confundo ese fuego repentino con el brillo encendido de tus ojos vivos. Cuando en la fría noche, en el cielo azul miro, agolpándose en silencio, las oscuras nubes...
  4. efrubiom

Única Invitada

Gracias azul por detenerte por mis poemas y comentarlos, asi como comentas lo pasado es recordado como algo muy bello, se atesora y se guarda. Un abrazo.
  5. efrubiom

Quiero!

Se me había pasado tu comentario, gracias por la lectura, y gracias por tu comentario. Y que viva el amor en su plenitud. Un abrazo.
  6. efrubiom

Quiero!

:::sonreir1::: Hola compatriota!!, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.
  7. efrubiom

Y te equivocas

Gracias!!!, y yo teniendo tantos mensajes sin responder :::blush::: , gracias por tu comentario amiga azul. Un abrazo.
  8. efrubiom

Y te equivocas

Gracias amiga Nostalgia por estar siempre presente en mis versos... Un abrazo.
  9. efrubiom

Cómo saber

Luis, vuelvo al portal luego de 4 meses y me deleitas con tal hermoso poema. Con finos versos y su música como suave brisa. Un abrazo para tí.
  10. efrubiom

Y te equivocas

A veces uno a pesar de todo sigue pendiente de un regreso que nunca sucederá, y sin quererlo se cultivan esperanzas, muchas veces sin sentido... Gracias Ariana por tu visita y tu comentario, de verdad lo aprecio mucho. Un abrazo.
  11. efrubiom

Mi Nombre

Gracias Lunna, por visitarme siempre y estar pendiente de mis poemas. Tu presencia es como luz en mis noches, cuidate mucho amiguita. Te envío un fuerte abrazo.
  12. efrubiom

Quiero!

Gracias Angel por tus bellos comentarios. El amor que invade nuestros corazones e iradia su calor a través de todo nuestro cuerpo, nos llena de tanta felicidad que queremos darla a conocer a todo el mundo... Muchas gracias Angel por tu visita y por tu agradable comentario, te...
  13. efrubiom

Única Invitada

Única Invitada Sólo Dios sabe cuantas veces, entre el calor de mis brazos, te lleve pegada y adherida a este corazón loco que te ama tanto. Sólo Dios sabe cuantas veces, vibraste en mis latidos, susurrándote al oído este amor eterno y tibio que aún no acaba. Sólo Dios sabe...
  14. efrubiom

Estimado señor

Que belleza de poesía, tan íntima, tan tuya, hermosa en todo sentido. Cuando la aflicción es tanta, siempre tenemos a alguién con nosotros, y que bueno es encomendarnos al señor para empezar un nuevo día. Un abrazo.
  15. efrubiom

Amor oculto

Gracias por visitarme y tenerme presente siempre, es un poema muy triste, cuando el sentimiento se queda guardado y se calla. Gracias Lunna, te envío un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás