• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Efrén

1. E

Tus besos son poesía.

[FONT=palatino linotype]Tus besos son poesía. [FONT=palatino linotype]Ante los ojos de un poeta soñador, Tus besos más que amor, son poesía, Tus palabras un hermoso clamor, Y un corazón que de amar no se cansaría. Y si en las noches no puedo dormitar, Es por que la inspiración no lo permite...
  2. E

Bajo el ardiente sol.

Bajo el ardiente sol. Bajo el ardiente sol de un pueblo reprimido, ¡de un pueblo sin alma! Surge la figura de un héroe que le dará libertad, Defendiendo a los proletarios, ¡es el comandante “Che” Guevara! ¡Es tiempo de la revolución!, ¡es tiempo de la verdad! El no dio la vida por la...
  3. E

Viento.

Muchas gracias pero la hermosura no son mis versos si no la mujer que me inspira para escribirlos.
  4. E

Viento.

VIENTO. La dulce verdad de nuestros labios ha brotado cuando afirmamos que nos amamos, tu fina sonrisa me a estado avisando que nuestros corazones son aliados. Al musitar tu nombre al viento se pierde en la inmensa lejanía, solo queda un beso en mi pensamiento, un recuerdo con alegría. Mi...
  5. E

Vuela

Vuela. Que triste cuando crees que no te amo, Cuando crees que estás en el mundo sola Y aunque un trozo de mi alma te he regalado, Nuestro amor no es una situación frívola. Déjame amarte cada vez más, Entregarte el resto de mi alma, Hasta no despertar jamás, viviendo el sueño con mi amada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás