Contenido reciente de EFL

1. EFL

Youpi à la vie...

https://www.tiktok.com/@eflartiste/video/7593736329557658883?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7594488343916791318 FRancés https://www.tiktok.com/@eflartiste/video/7593745294592986390?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7594488343916791318 ESpañol...
  2. EFL

Llave del Cielo – Canto de la Era de Acuario...Gracias Maramín

Llave del Cielo – Canto de la Era de Acuario « Dedicatoria al insigne poeta de España, Maramín » versión Rimada Llevas en tu pecho la llave dorada Grabada de estrellas, de canto olvidado Abre la puerta del Paraíso sellado Donde esperan los ángeles, ala alzada Los serafines danzan sobre el...
  3. EFL

Euréka en la imperfección Euréka dans l’imperfection

Con mis más sinceros cumplidos, Maramín, te agradezco, pues cada año voy mejorando en español. EFL
  4. EFL

L’Esthétique de l'EFLéen

Te doy las gracias, ilustre poeta Maramín, admiro tus versos de rima perfecta. EFL
  5. EFL

Ayúdate y el amor te ayudará

Ayúdate y el amor te ayudará Soneto, nueva presentación Cuando tus manos claman en la noche Buscando llama al fondo de su herida El amor llega, invisible acogida Y enciende luz donde la sombra broche No es dios lejano, ni celeste coche Sino un aliento en tu fragor de vida Un canto oculto...
  6. EFL

Euréka en la imperfección Euréka dans l’imperfection

Euréka dans l’imperfection Merci Archimède, Einstein Ce n’est pas dans l'éclat d'une faille Que naît la force des humains Mais dans la brisure qui tressaille Et laisse s'insinuer le verbe fin Chaque fissure est une fenêtre Chaque défaut devient chemin Et l’âme apprend à mieux paraître Quand...
  7. EFL

L’Esthétique de l'EFLéen

L’Esthétique de l'EFLéen Style EFLéen Égal au chant d’une lèvre offerte Le frisson d’un mot qui s’abandonne Un souffle ancien que l’amour alerte Et que la nuit doucement couronne Je suis la rime qui perpétue La caresse à l'orée du silence Le feu secret au verbe ingénu Et l’ombre douce de...
  8. EFL

Apasionadamente Anémona - Passionnément Anémone

Apasionadamente Anémona Los años lúgubres de las hermosas anémonas Bajo el cielo carbono a principios de otoño Parecen estremecerse bajo las bronze hojarascas Como un suspiro de un entorno rosado Cada flor cuenta una historia antigua El efímero verano se escapa, los días se desgrana La brisa...
  9. EFL

Con la punta de un dedo ( Imagen 4 noviembre )

Gracias por tu visita y tu comentario, Alde. Tienes razón, hay que tomar riesgos en la vida. Un saludo EFL
  10. EFL

El Arbusto... L'Arbuste

Gracias por tu visita y tu comentario, Alde Amistad EFL
  11. EFL

El Arbusto... L'Arbuste

El Arbusto Es un arbusto frágil y triste que el invierno Aprieta en su niebla como en un pañal húmedo Un arbusto solitario en un jardín desolado y sombrío Justo delante de las persianas cerradas de una casa vacía En el cercano macizo donde se arrastra un magro hiedra Mientras las dalias se...
  12. EFL

A solas con el mar...(Img 2 - Julio 2024)

Siempre es un placer leer tus poemas llenos de hermosas imágenes. Gracias por compartir. EFL
  13. EFL

Con la punta de un dedo ( Imagen 4 noviembre )

Con la punta de un dedo Cuando el horizonte delante de mis ojos ya no será Que una enorme sábana negra que me tapará la vista Ya no distinguiré el día y la noche Con la punta de un dedo, mi amor yo te buscaré Detrás de mis párpados, adivinaré Tus ojos se oscurecen, pero me gustaría Que tus...
  14. EFL

En el Otoño de una Vida

Gracias Alde por tu comentario. Me gusta escribir en endecasílabo porque eso da musicalidad al poema. He leído algunos de tus poemas y me encanta el estilo de tu poesía. Con toda mi amistad. EFL
  15. EFL

En el Otoño de una Vida

En el Otoño de una Vida Manchas en las manos, cabello de nieve Arrugas en la piel que cuenta una historia Oscilando como una cortina en la memoria De una vida ardua que el tiempo desintegre Con un paso lento, se mueve hasta la noche Un bastón en la mano, que ayuda y aligera El peso de los años...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás