Contenido reciente de efimero1979

1. efimero1979

Mi boca dormida en tu boca

Deje aquella dulce noche nuestras lenguas enredadas y sin apenas darnos cuenta los sueños quedaron dormidos. El calor en nuestra boca de los jadeos arrebatados y la lava de nuestros labios hicieron que se fundieran. Entre sueños y fantasias, recuerdos relentizados de caricias a veces perdidas...
  2. efimero1979

El placer del "no"

Coloco el "no" en mi boca y siento el inmenso placer arraigando en mi alma de la ansiada libertad. Me abraza y me descompone, mis piernas tiemblan al comprender la luz, al enternderla por primera vez. Todo me sobrepasa porque comulgo con el todo, puedo sentir las caricias de las piedras ya...
  3. efimero1979

Érase

.......................................
  4. efimero1979

Muñeca

Me encanto, preciosos recuerdos has despertado, gracias
  5. efimero1979

En la estación despedida

Una preciosidad, gracias por algo tan bello
  6. efimero1979

Las emociones desnudas

SI, DIVAGAS, JEJE, por que pienso exactamente lo que tú. Gracias por leerme a todos. El poema va sobre cuando dos personas quedan unidas sin esperarlo por el simple hecho de que se sienten llenos emocionalmente cuando pensaban que eso nunca sucederia.
  7. efimero1979

Las emociones desnudas

No encuentro los motivos pero siempre acabo por quedarme, guardo ese extraño silencio que dentro de mi alma resulta siempre escandaloso. No sé que sucede, pero contigo nunca me acabo de marchar, sigo encontrando entre tus brazos el hogar que nunca tuve. En la alianza nunca firmada sellamos...
  8. efimero1979

Mientras te beso, el mundo se termina

NADIE HA HABLADO DE MORIR, JEJE. EL MUNDO SE TERMINA. Gracias por leerme
  9. efimero1979

Llego la hora, es el momento de sangrar

Gracias, llamémosle, poema protesta. Hay un autor español que me encanta: Ángel González. Se lo recomiendo. Murió ya hace unos años, pero su compromiso perdura.
  10. efimero1979

Se me escurre el tiempo

Soy un apresurado y se me escurre el tiempo hasta cuando escribo. Soy más creador de imagenes que de formas.. jeje. Gracias las dos
  11. efimero1979

Se me escurre el tiempo

Caricias que contenidas no valen nada, silencios no pronunciados que no tienen sentido si no van acompañados de las impropias miradas. Espacios de tiempo que no paso a tu lado, confines de arena filtrados en granos salados que resbalan entre mis dedos. Se me escurre el tiempo que busco a tu...
  12. efimero1979

Me detuve y te miré

Que te detengas ya es suficiente. Gracias por el hermoso trazo de tus ojos
  13. efimero1979

Y volar contigo

Que bonito, me recordÓ a un profesor que tuve: Luis leante, escribÍa relatos cortos y uno se llamaba: La pelusa. Te lo recomiendo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás