Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Linda expresión Marily. "Rosa del jardín que nadie cortó", excelente frase.. me hace pensar que en ella te representas y te preguntas pues para qué entonces floreció.
Me identifican tus palabras, me gustó. Un saludo.
Sergio, me gustó tu poema.
Por supuesto triste y esa es la gracia, no? sino para qué publicarlo en este foro.
En general buena transformación de pena en palabras.
Saludos.
No te conozco
Donde estés, no te conozco,
no te he visto,
pero cómo te amo.
Quizás, lo reconozco,
y por eso mismo
no te odio tampoco.
Pues temprano o tarde
por mucho o por poco
Hemos de odiar a todos.
Pero a tí sólo te amo.
Y cómo no, si no molestas,
no pesas, no cuestas,
no...
Ni negro ni blanco, beto, ¡qué gran poema! gran inspiración y la sostienes tan alta siempre durante toda la extensión de este. Mis más sinceras y fervientes felicitaciones!
Es difícil hacer, de tu poema, un comentario con sólo palabras escritas y quedar contento con el resultado.
Porque ¡por Dios! ¡lo que has escrito! si hasta El mismo debe estar envidioso del ser quien te inspiró a escribir esto.
Felicitaciones! está bello y lleno de pasión. Sin duda has de...
Excelente idea expresada con potente fuerza, tal como indica David Juan Rueda en su comentario anterior.
Buenas figuras e imágenes, buen desarrollo y desenlace. No se si sea posible indicar que no estoy muy de acuerdo con algunos cortes de línea porque quizás hasta sean problema del "formateo"...
Aquí ya te veo
destruyendo mi paz
con esa humilde sonrisa
que feroz me desgarra
los intentos de fuga,
el hambre de aire,
la ingenua paciencia
por esperarte.
Por qué eres tú tan ajena
y yo tan distante.
Por qué, caóticas,
nuestras aguas no convergen