Contenido reciente de Efectomariposa

1. Efectomariposa

Más allá de un te quiero...

Bellísimo poema, gracias por compartirlo.
  2. Efectomariposa

Te voy queriendo

Gracias por sus palabras y su bienvenida,
  3. Efectomariposa

Te voy queriendo

Gracias, por sus palabras. Encantada conocerla
  4. Efectomariposa

Mi Sombrero

Señor Poeta, Alonso Vicent, si es que no podemos evitar, como nos gusta la poesía, aunque sea en bocadillo....Gracias por venir en horas de trabajo. Un saludo
  5. Efectomariposa

Para qué hacer el amor

Este poema me ha matado y resucitado como el ave Fenix.... que verdad tan grande, que valor para contarla y que arte para narrarla, pura poesía escrita y pura poesía de concepto....IMPRESIONATE,, ne ha encantado. Felicitaciones
  6. Efectomariposa

Mi Sombrero

Agradecida Poeta, un saludo. Agradecida Poeta. Un saludo
  7. Efectomariposa

Mi Sombrero

Agradecida Poeta, un saludo.
  8. Efectomariposa

Teoria universal de sal

Excelente. Gracias
  9. Efectomariposa

Se me perdió algo

Querida Azulzurita, (nombre precioso), muy hermosa y sutil reflexión, un texto tan suave y al mismo tiempo con tanto peso, y es que las palabras obran magia,...Precioso y delicado, fuerte y quebradizo...también te digo que si no lo encuentras...lo perdido (y no es un consejo que para eso yo...
  10. Efectomariposa

¡Más maderaaa!

Siguiendo siempre la estela la mariposa aletea que jugando a ser liviana no es lo mismo que cascibana Pues no puede por hermosa posarse en una sola rosa y va dejando en los capullos el efecto mariposa. y como creo que faltan dos versos, PA, el próximo que venga los dejo.
  11. Efectomariposa

Mi Sombrero

Gracias EBAN por sus palabras. Un saludo
  12. Efectomariposa

Mi Sombrero

Signos encuentro, señas de identidad. En sus pies, que son sus huellas, su reflejo y mi guía. Que no forman , mi vuelo ,sus alas, Sino el cobijo que mantiene vivo , mi espíritu de ave. Al cielo raso, ¡Vuelos en picado¡ Al cielo fanganoso, abnegado y subyugado de los días tristes...
  13. Efectomariposa

¡Más maderaaa!

jajaja, yo no sé si esto se comenta o no...en fin, ...me parto¡¡¡¡
  14. Efectomariposa

Al inexistente Pablo del Cerro (acróstico)

Excelente, lo he disfrutado mucho. Gracias
  15. Efectomariposa

Regálame

Olé....y a dónde hay que ir???....jaja...Felicidades, super romático, muy buen soneto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás