Contenido reciente de Edwin Luna

1. Edwin Luna

Mis últimas letras

Y él se sentía solo, del todo desanimado, con el corazón en la mano, en su peor estado, iba por el camino destrozado llorando por la vida que le había tocado. Su mente deshabitada de emociones, pobre su humanidad, sin luz sin ilusiones, su corazón destrozado, su camino lleno de...
  2. Edwin Luna

Nadie

Yo también nací para nadie así como nadie nació para mi, tristezas y soledad que con nadie comparto, experiencias y traumas que con nadie experimento. Sin lisonjas sin halagos que simplemente a nadie le interesa, sentimientos que no corresponden, ideas que no se escuchan, vida que se...
  3. Edwin Luna

Momento

Cuando ha de llegar el momento deseado en el que el cielo no le amanezca nublado en el que la desdicha de la vida no tendría que parecer le tan aburrida. Cuando ha de llegar el momento esperado en el que ese triste chico ya no se sienta olvidado en el que las horas oscuras no le...
  4. Edwin Luna

Días de locura

Asombrado xD... Sentirlo??? eso seria poco, el sentimiento es compartido, tan ilustres palabras abren mi mente, tales sentimientos no solo son míos a como creía..... "si tu crees que eres el único que sufre, lo siento aquí no eres el único que pasa por todo eso, solo no pienses en suicidarte...
  5. Edwin Luna

Días de locura

muchísimas gracias por su critica, lo tendré en cuenta para mejorar la concordancia entre mis versos....
  6. Edwin Luna

Días de locura

Muchísimas gracias por tus admirables palabras.... al igual es inmenso mi placer al saber que mis poemas son leídos por personas que aman la literatura... cualquier mensaje constructivo que este dispuesto a darme, estaré muy agradecido de recibirlo.
  7. Edwin Luna

Días de locura

Se agradece su comentario, maestr0
  8. Edwin Luna

Días de locura

Y en mis días de locura voy a olvidar a la gente, aunque me tachen de indecente, voy a encerrarme en el armario y leeré a diario el mismo libro con la misma voz de siempre, sin perder mi equilibrio hablare con mi conciencia y reiré en asentó de sinfonía con demencia, en los momentos de preludio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás