Contenido reciente de edwarquintanilla

1. edwarquintanilla

Si mis zapatos hablaran

si mis zapatos hablaran contarían tantas aventuras tantos momentos tristes._ Contarían de mis amores, de las bromas al profesor de la escuela,que vimos tantas lunas y que por momentos no savia si era o fui,y cuando conocí mi primer amor? lo conocí con mi vecina,cuando me veía a escondidas con...
  2. edwarquintanilla

Mentias

Jugabas al amor cuando por mi nada sentías ahora quien saca de mi pecho esta agonía no medí cuenta de ese juego y me enamore me obsesiona recordar cosas inútiles Jugando al amor, jugando al amor no eres la persona que pensé me hizo creer que me amaba, no imaginaba que te burlarías de mi...
  3. edwarquintanilla

Regresa de tu mundo de ensueño.

Que no me grite este silencio, que soy tu mas grande olvido, que ahora no sabes quien soy yo, que soy tu mas grande olvido. Me condenas al olvido y al dolor hoy me dices amor y lo siento como un adiós por que no sabes quien soy yo vives perdida en un mundo de ensueño. No quiero...
  4. edwarquintanilla

Solo para ti

Revisando mi silencio los besos que nos dimos la promesa que me hice que voy a llorar si decides partir. Esculcando mis recuerdos cuando me decías que soy tu vida cuando me decías que me amabas yo daba todo por llenar tu mundo de alegrías. Se me esta acabando el tiempo el dulce...
  5. edwarquintanilla

No debiste volver

Hace mucho tiempo que vivo sin ella hace mucho que aprendí a vivir sin su amor de pronto me viene a buscar ella volvió regresa como si nada paso. Deseo decirle que no debió volver que ya aprendí a vivir sin ella porque cuando te necesite,tu no estabas que tu amor es lago del ayer. Tu seguiste...
  6. edwarquintanilla

Llevate los restos de mi

llevate los restos de mi llevate este corazón partido en dos llevate tu recuerdo y el dolor llevate los besos que te di El universo se vuelve tan pequeño no tengo donde esconder tanta soledad parece que te llevaste el sol por que vivo congelado. Hoy ya no se que hacer conmigo me...
  7. edwarquintanilla

Es preciso decir que no.

Es preciso decir que no cuando toda tu vida pasa frente a ti, cuando el tiempo se detiene frente a ti, cuando no existe ningún otro camino. Quisiera ser dueño de el tiempo poder congelarlo con el pensamiento así poder escribir la ultima historia desear que estoy soñando despierto...
  8. edwarquintanilla

Miedo a volverme a enamorar

Hoy me he quedado solo sin amor no tengo miedo a la soledad estoy preparado para enfrentarla pero tengo miedo de volver a entregar el corazón El amor que se va ya no vuelve nadie sabe cuando el amor se pierde hoy me he quedado sin amor y nos hace llorar como un niño Quisiera nunca mas volverme...
  9. edwarquintanilla

cuando

Cuando todas estrellas dejen de existir cuando el cielo se caiga cuando el agua del mar deje de existir cuando la dulzura se convierta en amargura Cuando mi corazón deje de latir cuando mis ojos dejen de ver una estrella fugas surcar el cielo cubierto de estrellas o estuviera en las puertas de...
  10. edwarquintanilla

NO miedo no

Una derrota no es derrota, solo por que has perdido, se convierte en derrota cuando aceptas que has perdido eso nos quiebra algo por dentro y el miedo se apodera de nosotros.. Aveces dejamos de hacer cosas por miedo,y dejamos pasar el tiempo creyendo que mas adelante tendremos el valor de...
  11. edwarquintanilla

No llores nunca mas

No llores nunca mas no vale la pena tanto dolor si a ti te maltratan ese tipo es un idiota... Sigues peleando contra lo que no puedes es algo tan enfermizo... solo te quedas ahí escuchandote llorar... escuchandote llorar como si te gustara el dolor. Please stop... tu vida es un...
  12. edwarquintanilla

Adios mi dulce amor ( siempre te recordare)

ok lo intentare gracias por tus concejos espero seguir cresiendo ya me gusta escribir una ves mas gracias amiga
  13. edwarquintanilla

gracias por tus palabras.. y si ahí estamos dandole palante aveces con golpes de melancolía pero bien ahí poco a poco dejando ir el sentimiento... gracias por tu comentario ..
  14. edwarquintanilla

Tire' un puño contra la pared necesito del silencio para respirar espero que aclare la tormenta prefiero callar... prefiero callar. Me encierro en soledad yo se que la rabia es pasajera la soledad es la única que viene necesito del silencio para respirar De donde arranco yo un abrazo no...
  15. edwarquintanilla

el buen perdedor

esa noche le seguí sus huellas parecía que ocultaba algo a lo lejos solo se ve a unos novios dejando fluir la pasión... yo me quería morir me acerco solo para descubrir que estas con compañía como me haces eso a mi... no escondas tu cara mira me a mi ya estoy cansado de sentirte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás