Contenido reciente de Edwar Alexander Tabares

1. Edwar Alexander Tabares

Aún te recuerdo

Cerrando mis oj0s vuelvo a ver, aquellos labios rojos en los que me solía perder. En cada beso lleno de pasión, hoy en tu recuerdo vivo preso sumergido en la desolación. Y aun con mis ojos cerrados empiezo a llorar, sueños derrumbados condenados a fracasar. Y escucho tu risa mientras tu dulce...
  2. Edwar Alexander Tabares

Sin salida

Tanto daño suelo respirar mientras mis labios dibujan una sonrisa, tanto dolor que suele aguantar mi pobre alma sumisa. Pero sonrío intentando ocultar, que muero de frío y que no hay calor en mi hogar. tan desolado consumado en soledad, herido por el pasado condenado a la infelicidad. lleno...
  3. Edwar Alexander Tabares

Que no le asombre...

Hermoso poema, querida poetisa.
  4. Edwar Alexander Tabares

Sin ganas de vivir

Triste mi mirada Muestra el dolor de mi corazón, Siento que no tengo nada Lo he perdido todo sin razón. Perdida las ganas De respirar Mi cabello se tiñe de canas No hay motivo para continuar. Pero soy la "víctima" Por demostrar mi dolor Mi pena es tan íntima Que sonriendo sufro por amor. Y mi...
  5. Edwar Alexander Tabares

El perfil de la montaña

Excelente!!!
  6. Edwar Alexander Tabares

Amor bajo lluvia

La virtud de hacer cada verso imaginar poeta ... Bello escrito!
  7. Edwar Alexander Tabares

Hoy

Que profundo escrito que desgarra de la manera más sutil ... Aplausos poeta!
  8. Edwar Alexander Tabares

Mil disculpas

El doloroso arrepentimiento que hiela el corazón ... Bello poema
  9. Edwar Alexander Tabares

Mi vida de mentira

Gracias poeta por darle vida de nuevo a mis versos ... Abrazo
  10. Edwar Alexander Tabares

Recordarte

Es un aliciente inmenso leer tus palabras hacia mi escrito y un gran honor poeta... Muchas Gracias!
  11. Edwar Alexander Tabares

Recordarte

Recordarte es bello es lindo escapar de la realidad para encontrarte, pasar mis dedos por tu cabello y en un impulso de amor abrazarte. Recordarte es vida lo suelo hacer cada que me siento morir, se desaparece cada herida y al pensarte vuelvo a vivir. Recordarte es agua en el desierto...
  12. Edwar Alexander Tabares

Mi vida de mentira

Vivo mi vida de mentira camuflando mi llanto detrás de una fría sonrisa, siento como por la herida mi alma respira mientras del fuego de mi vida solo hay ceniza. Perdedor desde que tengo uso de razón, no existe amor ni alegría en mi corazón. Mi cielo es gris no sale el sol en mis días, soy un...
  13. Edwar Alexander Tabares

Me duele vivir

Me duele vivir es tristeza mi vida, me duele sonreír disfrazando mi herida. tan doloroso continuar intentar seguir, tan doloroso amar intentar existir. Me duele vivir es un clamor mi poesía, me duele admitir que respiro melancolía. Tan doloroso caminar sonriendo fingir, tan doloroso intentar...
  14. Edwar Alexander Tabares

Contra vientto y marea

Y llegaron los rumores Venenosos y malintencionados, Querían opacar nuestro mundo de colores Hacernos ver como dos amores errados. Y llegaron las mentiras ajenas Obstáculos en nuestro camino, Nos crearon problemas Deseosos de hacer negro nuestro destino. Llego la tormenta Los chismes...
  15. Edwar Alexander Tabares

Te Suelo Extrañar

Es para mi un aliciente inmenso tus palabras mi amiga poetisa, Dios te bendiga hoy y siempre Salu2 :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás