Contenido reciente de edulcan

1. edulcan

El Infierno Son Los Otros

“¡No soy feliz!, ¡Aun no soy nada¡” El infierno son los otros… Mi mente se destruye, todo a mi alrededor se nubla, no sé qué hacer, quiero escapar, perderme, quiero gritar, quiero llorar, nunca en la vida he deseado llorar, como ahora, siento que las lágrimas son lo único que apaciguaran mi...
  2. edulcan

Carta de un pseudo suicida

Cuantas formas, cuantas caras, cuantas almas, divagan por este mundo, por mi mundo, y yo que me abstraigo como la nada, solo soy el producto del incesante quejumbrido berrinchoso de un melancolico atrapado en esta suerte de causalidad que llamamos vida, y consumo el cigarrillo, bebo el alcohol y...
  3. edulcan

Mi Dulce Luna

La luna triste más bien repudiada, Y me lastima, me agobia, Porque se que me repudia y me juzga, Porque lloro y me lamento cada noche, En su sombra, en su centro, la constriño, la lastimo, Con mi quejido, con mi llanto, Y es que no entiendes mi dulce luna, Que tú eres la única que me refugia, Me...
  4. edulcan

Dulce Luna

La luna triste más bien repudiada, Y me lastima, me agobia, Porque se que me repudia y me juzga, Porque lloro y me lamento cada noche, En su sombra, en su centro, la constriño, la lastimo, Con mi quejido, con mi llanto, Y es que no entiendes mi dulce luna, Que tú eres la única que me refugia, Me...
  5. edulcan

Mi ultimo adios

A mi querida vida, te dedico estos mis últimos suspiros del alma, he estado encerrado y en la bruma densa de esta oscuridad, estoy sentado, sollozando, esperando tu sorbida compañía vida mía, y te veo pasar de la mano, con otras formas, otras caras, otras almas, y si sollozando esta existencia...
  6. edulcan

Mi ultimo adios

A mi querida vida, te dedico estos mis últimos suspiros del alma, he estado encerrado y en la bruma densa de esta oscuridad, estoy sentado, sollozando, esperando tu sorbida compañía vida mía, y te veo pasar de la mano, con otras formas, otras caras, otras almas, y si sollozando esta existencia...
  7. edulcan

Cadaveres de estrellas

Y me iré a morir con las estrellas, si así como ellas en silencio y en la inmensa oscuridad se su soledad, solo me llevo un par de recuerdos tuyos y algunas decepciones mías, y para asegurarme de que no voy a huir de la muerte te dejo todo lo que te quise hacer y los miles y estúpidos susurros...
  8. edulcan

Noche calida y fria

La noche es tan oscura y no se por que, Y la luna intenta susurrar me con su tenue luz, Y entonces me tienes aquí amarrado a la nada y atrapado en el vacío, Que solo te pido que me des la llave que me libera o que termines tu trabajo, Y me sepultes en tu indiferencia entre calidad y fría y...
  9. edulcan

Estoy Amando

Estoy sufriendo, estoy llorando Que ironico Estoy amando Pero quiereme, quiereme una vez Aunque no lo merezco, no te merezco Y no soy nada, no soy nadie, no valgo nada Y mi amor no vale Porque es cobarde Y solo se Que en la vida como en la muerte El camino es oscuro y temible Mas de lo que...
  10. edulcan

Estoy Amando

Estoy sufriendo, estoy llorando Que ironico Estoy amando Pero quiereme, quiereme una vez Aunque no lo merezco, no te merezco Y no soy nada, no soy nadie, no valgo nada Y mi amor no vale Porque es cobarde Y solo se Que en la vida como en la muerte El camino es oscuro y temible Mas de lo que...
  11. edulcan

Quien ve el espejo

Me veo en el espejo Y no hay reflejo Me espero, pero no llego Me veo en el espejo Y me veo Pero quien soy Que es el Soy yo; no! No lo soy Me veo al espejo Y no me entiendo Me pregunto quien soy Le respondo. Soy tu! Pero tu no eres yo Me veo en el espejo Y desaparesco Y ahora...
  12. edulcan

Quién ve el espejo

Me veo en el espejo Y no hay reflejo Me espero, pero no llego Me veo en el espejo Y me veo Pero quien soy Que es el Soy yo; no! No lo soy Me veo al espejo Y no me entiendo Me pregunto quien soy Le respondo. Soy tu! Pero tu no eres yo Me veo en el espejo Y desaparesco Y ahora! Quien ve el espejo.
  13. edulcan

¿Porque soy tu amigo?

¡Amigo que palabra tan cruel!, ¿Porque soy tu amigo?, Si tu no eres mi amiga, Y yo no soy tu amigo, Yo te susurro amor, Tu me gritas amistad, ¿Porque?,¿Porque diablos soy tu amigo?, Y al final soy tu amigo, Y al final eres mi amor, Y al final, ¿Porque soy tu amigo?.
  14. edulcan

Me Libere?

Libre de mis cadenas artificiales, Libre de tu amor ficticio, ¿Pero de que me libere?, De tu ausencia, de tu amor infiel, De tu olvido, de tu corazón perdido, ¿Pero de que me libere?, De tu felicidad, de mi amor fiel, De mi alma perdida, de mi corazón vago, ¿Pero de que me libere?, Me libere del...
  15. edulcan

Pinta El Cielo Nocturno

[FONT=comic sans ms]¡Si el cielo esta oscuro¡. [FONT=comic sans ms]Entonces píntalo con estrellas de sueños, [FONT=comic sans ms]Una luna de ilusiones, [FONT=comic sans ms]Nubes opacas de amores, [FONT=comic sans ms]Destellos de pasiones, [FONT=comic sans ms]Un lumbral de mil colores...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás