Contenido reciente de eduioses

1. E

Otro plagio

A ti JFelipe ... y en general a todos por vuestra comprension... un saludo eduioses
  2. E

Otro plagio

hola buenas tardes JFelipe estan todos quitados... he eliminado la seccion de poesia por eso no podias entrar ni encontrarlo.... un saludo Eduioses
  3. E

Plagio a mis letras.

Buenas tardes... ya esta quitado el poema Me despido... debio ser un error mio el no quitarlo .. lo siento Ale li.. encuanto a lo que me comentas Marian Gonzales yo ya dije que pondria los derechos en los poemas que se me dijeran... de echo una persona me lo pidio como podeis leer mas...
  4. E

Plagio a mis letras.

muy buenas tardes... aunque parezca repetitivo... muchas gracias a vosotros por vuestra paciencia y comprension.. compi tere... yo tambien estaba muy interesado en acabar con esto cuanto antes.. pues llevo muchos años por foros .. y se lo que fastidian estas cosas..... un saludo...
  5. E

Plagio a mis letras.

buenas tardes compis... no he recibido ninguna notificacion hoy... asi que no se si es que las que habia que quitar se han quitado....ya.. y a las que las quieran dejar rogaria me lo comunicasen para poder ponerle sus derechos de autor... seguire pasando unos dias por aqui para saber si...
  6. E

Plagio a mis letras.

bien retirado el poema ese que se me habia escondido... lo siento nube blanca... y puestos los derechos de autor en el poema Hablame... sigo estando a disposicion de vosotros.. asi que mañana volvere a mirar a ver quienes faltan... o bien para quitarlos o bien para ponerles los derechos de...
  7. E

Plagio a mis letras.

buenas tardes a tod@s... como bien dije anoche... las peticiones realizadas...ya se han ejecutado... y he retirado de mi foro los siguientes poemas... ===================== Y si no te amo Amor, que es amor ========================= Sueños de amor ===================== El amor en estado...
  8. E

Plagio a mis letras.

muchas gracias a l@s dos por contestar... como dije antes estoy aqui para solucionarlo y se solucionara... vuelvo a pedir disculpas por mi desconocimiento.. pero en cuanto me he enterado he venido hasta aqui... y contestando a julia.. si soy uno de los administradores... y mi email ya te...
  9. E

Plagio a mis letras.

muy buenas noches a todos... acabo de enterarme de todo este tema... y enseguida quiero solucionar todo el problema... la primero de todo pediros las disculpas correspondientes... pero como he leido por aqui arriba en ningun momento quiero creer que se ha intentado plagiar a nadie... pues...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás