Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te percibo en el horizonte de mis sueños,
destellas ante mi tan inefable,
excelsa, cubierta de mil anhelos,
sublime en la quietud de mis pensares.
Bella arista que turbas así mis ojos,
y en ellos llueves eternos maniantiales,
de dicha, de calma bondadosa,
de brisas y silencios matinales.
Ven a...
Muy bellas redondillas, preciosas. Discúlpame si me atrevo a sugerirte unos cambios para que mejore el ritmo en estos versos:
Por sus brazos anudada
y de sus labios dulce beso,
mucho amor yo le profeso
con el alma y la mirada.
Corre y vuela jilguerito
y dile al ser que tanto adoro,
que vuelva...
¡ Rami, que hermoso soneto !, el abismo profundo, el vacío que deja en el alma un amor frío e insulso, incapaz de ver más allá de su egoísmo. Finalmente la sentencia decidida para empujarlo al olvido. Magistral amigo Rami. Felicidades y un gran abrazo, no sin antes decir, nuevamente, ¡ hermosos...
Vaya Rei, tu poema me dejo pensando. Nunca había leído un poema en el que se mezclan las emociones por el ser amado y la espiritualidad del alma, y sobre todo tan brevemente. La verdad no sé que pensar, si ese era tu cometido, pues lo lograste, felicitaciones.
Como no leerte,
como no deshojar
cada pétalo de tus versos
cada línea cincelada
en el espectro virtual
nacidas del corazón
de tu alma enamorada
que sincera y sin pedir nada
entrega su esencia espiritual
en poemas con sabor a besos.
Es mi forma de decir que me gusto mucho tu arte Lola. Un placer...
¡ Genial ! Maravillosos versos Lorenha, como siempre tu arte impecable. El sentimiento muy bien enfocado, una deliciosa riqueza literaria, me encanta tu estilo. Es todo un placer leerte. Un gran abrazo.