Contenido reciente de edufloriv

1. edufloriv

viejas cartas

Magistrales versos. Un placer su lectura. Felicitaciones.
  2. edufloriv

Te regale mi mano y mi tristeza

Maravilloso, un hermoso poema. Me encantó. Felicitaciones.
  3. edufloriv

Hada de sueños

Te percibo en el horizonte de mis sueños, destellas ante mi tan inefable, excelsa, cubierta de mil anhelos, sublime en la quietud de mis pensares. Bella arista que turbas así mis ojos, y en ellos llueves eternos maniantiales, de dicha, de calma bondadosa, de brisas y silencios matinales. Ven a...
  4. edufloriv

Mi cama.

Grandioso, una hermosa obra, clara, con fuerza, con estructura. Es una emoción transformada en letras, como debe ser la poesía. Felicitaciones.
  5. edufloriv

SOLEDAD, ¿SOLEDAD?, ¡SOLEDAD!...

Una muy interesante y bella prosa reflexiva. Singular tu estilo. Felicitaciones.
  6. edufloriv

13.06 - Necesito (Redondillas)

Muy bellas redondillas, preciosas. Discúlpame si me atrevo a sugerirte unos cambios para que mejore el ritmo en estos versos: Por sus brazos anudada y de sus labios dulce beso, mucho amor yo le profeso con el alma y la mirada. Corre y vuela jilguerito y dile al ser que tanto adoro, que vuelva...
  7. edufloriv

Maldito Abismo

¡ Rami, que hermoso soneto !, el abismo profundo, el vacío que deja en el alma un amor frío e insulso, incapaz de ver más allá de su egoísmo. Finalmente la sentencia decidida para empujarlo al olvido. Magistral amigo Rami. Felicidades y un gran abrazo, no sin antes decir, nuevamente, ¡ hermosos...
  8. edufloriv

Quiero.

¡ Genial Yanco ! - Hermosamente inspirado, un muy bonito ritmo y el contexto impecable. Felicitaciones.
  9. edufloriv

Reflexivos Versos Amantes

Vaya Rei, tu poema me dejo pensando. Nunca había leído un poema en el que se mezclan las emociones por el ser amado y la espiritualidad del alma, y sobre todo tan brevemente. La verdad no sé que pensar, si ese era tu cometido, pues lo lograste, felicitaciones.
  10. edufloriv

Luna, gira la perilla

Una alegoría singular y expresiva. Muy bonita y matizada. Genial tu estilo. Felicidades.
  11. edufloriv

Buscaré tu mirada

Un gran abrazo Fernando, un honor leer tu comentario. Muy agradecido por tus alicientes palabras compañero de versos. Saludos.
  12. edufloriv

Como no amarte

Como no leerte, como no deshojar cada pétalo de tus versos cada línea cincelada en el espectro virtual nacidas del corazón de tu alma enamorada que sincera y sin pedir nada entrega su esencia espiritual en poemas con sabor a besos. Es mi forma de decir que me gusto mucho tu arte Lola. Un placer...
  13. edufloriv

Mala hierba

Ramiro, un hermoso poema, muy melodioso y con un soplo de melancolía por el ser amado. Me gusto mucho. Un gran abrazo.
  14. edufloriv

Cometa Fugaz

¡ Genial ! Maravillosos versos Lorenha, como siempre tu arte impecable. El sentimiento muy bien enfocado, una deliciosa riqueza literaria, me encanta tu estilo. Es todo un placer leerte. Un gran abrazo.
  15. edufloriv

Habitar en ti

Bueno, ya no es de extrañar el talento de Malco. Felicidades amigo hermosos versos, un placer leerte. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás