Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
​[FONT=comic sans ms]
[FONT=comic sans ms]
Hay historias maravillosas. Hay historias crueles, desdichadas, destinadas, desencantadas
Algunas marcan su final desde un inicio. Otras otras simplemente se pierden en el mar.
Pero Algunas se convierten en lazarillo fieles. Entrelazando...
[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS]Soy un lobo. Guardián de un bosque.
[FONT=Comic Sans MS]Soy una luz. Al amanecer de un sueño.
[FONT=Comic Sans MS]Soy la brisa. Un Susurro de Anhelo.
[FONT=Comic Sans MS]Soy el aullido de un lobo guerrero.
[FONT=Comic Sans MS]Soy el relajo en los...
[FONT=comic sans ms]
[FONT=comic sans ms]Es sorprendente como alguien puede cambiar la vida de otro. Es imposible poder explicar con palabras la mirada de alguien más, puesto que esta siempre posee un brillo peculiar un detalle sin igual un secreto que guardar.
[FONT=comic sans ms]Pero…...
[FONT=comic sans ms]
Desangrando la luna con aullidos de furia,
[FONT=comic sans ms]que solo se escuchan en su entorno mental.[FONT=comic sans ms]
Ángel cantante de arpas aladas no reces por él.
[FONT=comic sans ms]Perdido esta, en su entorno mental.
[FONT=comic sans ms]Soy el lobo negro, la...
[FONT=Calibri]
[FONT=comic sans ms]Ya entendí lo que debo decir, pero cómo decirlo sin destruirlos, ya no me importa que piensen de mí, eso ya me da igual, la verdad nunca la callare y al viento la gritare.
[FONT=comic sans ms]Me canse ya de escucharlos, habláis de todo sin saber nada...
[FONT=Arial]El Retorno del Caido, El significado de la Pluma angelical, El Comienzo de un nuevo mundo
[FONT=Arial]Vi en mis sueños como se desplomaba un guerrero desde lo más alto del reino flotante en una noche tan fría, solo era una pequeña confesión la que lo había puesto de rodilla y...
[FONT=Calibri]Así como llegue una tarde hace muchos años atrás de regreso me encuentro en una tarde como hoy. Por más que miro ya no está ese hermoso jardín que desinteresadamente cree, pero que pinto mi vida de colores, solo es un recuerdo al igual que ese niño que no es más que una ilusión que...
Mi admiración hacia usted y todos aquellos artesanos de palabras que dedicamos nuestro tiempo al cantar de letras de nuestros corazones. Como usted dice Somos lo que nos merecemos, poetas
Tambien tengo que agradecer a todas las personas que hicieron de este portal una realidad para que...
El Guerrero sin corazón, con un alma remplazada por fantasma de su pasado, purificado por la Princesa Alada y reencarnado en el jardín flotante.
Cuenta la historia como un guerrero perdió su corazón en una de sus tantas batallas, tan frío como el mismo invierno y tan perdido como cuando una...
Vale muchas gracias por la información, tambien pido disculpa por el error, solo que digamos que me encanta escribir, pero nunca me interese por los distinto géneros como prosa de hecho gracias a usted descubro que lo que mayormente escribo son de la categoría prosa y le agradezco.
Saludos...
Vale muchas gracias por la información, tambien pido disculpa por el error, solo que digamos que me encanta escribir, pero nunca me interese por los distinto géneros como “prosa” de hecho gracias a usted descubro que lo que mayormente escribo son de la categoría “prosa” y...