Contenido reciente de eduardo95

1. eduardo95

Fidelidad

Han pasado los años y yo sigo aqui, en el mismo lugar y con la misma gente, siempre fiel. fiel a mis ideas, a mi comportamiento fiel a mi capacidad y a mi razonamiento. fiel a mi orgullo, a mis mentiras fiel a mis deseos e intrigas. fiel a mi voz, a mi furia fiel a mi grito y a mis dudas...
  2. eduardo95

Preguntas y respuestas

[FONT=arial]¿qué define tu ser? ¿qué marca tu vida? ¿qué puede cambiar al mundo? ¿qué puede cambiarte a ti? En el mundo abundan las preguntas pero escasean las respuestas ¿Por qué? las preguntas son claras en cambio las respuestas son relativas. ¿qué inspira a un poeta? ¿qué hace del mundo de...
  3. eduardo95

La muerte de Henry Tommson

[FONT=tahoma]Ya van siendo las 6:25 pm. y mi "cliente" se demora un poco, pero finalmente logra localizarme.La entrevista es muy corta, el me da la foto de una chica y me dice donde estará mañana, veo la foto y la veo sonriendo, para mi resulta paradójico que se muestre feliz cuando no falta...
  4. eduardo95

Todos

agradezco a TODOS sus comentarios, hay que entender que todos partimos del mismo punto, y es cuestion de cada uno llegar cada vez mas lejos, nunca te sientas inferior a nadie, levanta la cabeza
  5. eduardo95

Antojo

no soy nadie para opinar, pero se que un poema es bueno cuando me deja un sabor especial en la boca que me hace sentir lo que tu quieres expresar
  6. eduardo95

Un regalo sin devolucion

buenas expresiones, pero recuerda "no permitas que alguien se convierta en tu todo , porque cuando se valla te quedarás sin nada" buenas lineas amigo sigue así
  7. eduardo95

Enamorado

no soy nadie para criticar, pero tienes un excelente uso de la palabra al expresarte, te felicito sigue así paisa.....!!!
  8. eduardo95

Todos

TODOS hemos nacido del vientre de nuestra madre TODOS hemos empezado desde cero TODOS hemos visto el mundo cambiar Pero no todos saben como… TODOS tenemos necesidades TODOS tenemos ideas TODOS tenemos responsabilidades Pero no todos las cumplen… TODOS sabemos donde estamos TODOS sabemos como...
  9. eduardo95

Te acaricio

bienvenido a este mundo de letras y te felicito por tu poema gracias por compartirlo. saludos desde Perú
  10. eduardo95

poema comico: el arte de cagar

De los placeres sin pecar, el más dulce es el cagar, queda el culo complacido, y la mierda en su lugar. Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa. caga el rey, caga el Papa, caga el buey, caga la vaca y hasta la señorita mas guapa, hace sus bolitas de caca. Viene el perro y lo huele...
  11. eduardo95

Cada mañana al despertar... =$

un buen poema, no esta mal para ser el primero de espero muchos en este portal, te doy la bienvenida a este mundo de letras
  12. eduardo95

El pez y la flecha.

interesante tu forma de escribir, no deja de sorprenderme, te dejo estrellas, suerte
  13. eduardo95

Chasqueo de dedos...

algo que la vida me enseñó de pequeño es que las cosas buenas pueden tornarse malas tan rápido que pareciera que estuviéramos muertos en vida. algo de eso me hizo recordar tu poema. gracias por compartir tus letras =)
  14. eduardo95

Voy a gritarlo todo

gracias a todos, por los comentarios, se que me falta mucho por avanzar en este mundo de letras, pero estoy seguro que para la próxima gritaré mas fuerte
  15. eduardo95

La lluvia de invierno

leer este poema ha sido como mirarme en un espejo, me ha gustado mucho, gracias por compartir estas lineas de amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás