Contenido reciente de Eduardo Palacios

1. Eduardo Palacios

alas al amor

Al mirar las estrellas me pierdo entre ellas sus dimensiones que me hacen recordar a ella! En un universo donde la vida y el universo ...eres tu y me pierdo... Entre lo abstracto de tu amor y lo real de tus ojos Entre la fantasia de un beso y la obsesion de un te amo... Mas luego me pierdo...
  2. Eduardo Palacios

tu/mi vida

un placer leer tus versos , un saludo y bienvenido al portal
  3. Eduardo Palacios

Amor por un segundo no lo fuiste

[FONT=book antiqua]Un saludo amigos de mundo poesía , un gusto volver a este hermoso lugar , desde la ultima ves que publique han pasado un par de años , un saludo les dejo este poema que acabo de escribir : [FONT=lucida sans unicode] Amor por un segundo no lo fuiste [FONT=lucida sans...
  4. Eduardo Palacios

Me enseñaste a OLVIDARTE

Que hermoso poemas!! todo nos lleva a aprender algo de la vida hasta las cosas q mas nos dañan o lastiman nos llevan a aprender algo !
  5. Eduardo Palacios

¿Quién quiere paz?

Hermoso poema!!! La PAz!!! lo que tantos buscan!!! pero pocos ponen de su parte para llegar !!
  6. Eduardo Palacios

Verdades amargas

Ciertas palabras!!! Bienvenido!!!
  7. Eduardo Palacios

Desde que mis ojos vieron tus ojos

Se que tu corazón esta lastimado que desconfías de el amor que has preferido encerrar con un candado a tu corazón Te comprendo yo estuve en esa situación mas entendí que si no amaba de nada servira mi corazón Entendí que no todas son iguales que hay esperanzas de encontrar un amor por el cual...
  8. Eduardo Palacios

Amor en ti

Como explicar tanta casualidad, Tantas coincidencias del destino, tantas cosas que nos empezaron a unir ... fue Dios ... fue Dios!!! El te puso en mi camino... El me puso en tu camino... No fue en vano!! Dios sabe porque ahora estas ami lado... Tantas noches pidiendole que me amaras!! que...
  9. Eduardo Palacios

Como poder desterrarte de mi corazon!!!

Hermoso poema !! wauu !!! que lindos sentimientos que demuestras ...Recuerda ser siempre feliz!!! :D ya vendran un nuevo amor..
  10. Eduardo Palacios

Diciembre

Muy buen poema!! Diciembre : Mes de melancolia ( muy bien dicho) de querer cambiar lo que no cambiamos en once meses... Desde ya deceandole Feliz Navidad!! Saludos compatriota!
  11. Eduardo Palacios

Te encontré

Que hermoso poema !!! Un verdadero placer pasar por sus letras ... Saludos
  12. Eduardo Palacios

Creado para tí...

Valla que hermoso poema !!! un placer saludarte y pasar por tus letras... Saludos
  13. Eduardo Palacios

Suspenso

Hermoso poema !! me ha encantado ... un verdadero placer !! saludos
  14. Eduardo Palacios

Cinco minutos a tu lado

espero sus comentarios ...
  15. Eduardo Palacios

Cinco minutos a tu lado

fue lo que hoy viví contigo Solo cinco minutos yo que tanto había esperado por estar a tu lado Cinco minutos mágicos Que quizás fueron diez pero a tu lado el tiempo pasa volando, y no lo puedo alcanzar y decirle que se detenga, que no fluya que este siempre detenido Con una sonrisa te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás