Contenido reciente de Eduardo Montesinos

1. Eduardo Montesinos

Imagínate...

Gracias amiga... un cordial saludo
  2. Eduardo Montesinos

Imagínate...

Como playas sin mar, como noches sin luna, como labios sin besar, como tu cuerpo sin curvas. Como mar sin sal, como letras sin su tinta, como poesía sin su folio, como aire sin su brisa. Como querer sin amor, como esperar sin dar, como cuerpo sin alma, como mente sin pensar. Como el corazón...
  3. Eduardo Montesinos

Anhelo...

no importa, estos comentarios son lo importante.
  4. Eduardo Montesinos

Anhelo...

un gran abrazo poetas, no hay palabras para decir como lo agradezco.
  5. Eduardo Montesinos

Anhelo...

me emociona mucho su reconocimiento, con solo esto, ya vale la pena... y el dolor que a causado esas letras.
  6. Eduardo Montesinos

Anhelo...

mil gracias, un cordial saludo.
  7. Eduardo Montesinos

Anhelo...

https://www.youtube.com/watch?v=zmDLh2hZpAM Alma invencible rendida por amor, me dejas con la locura y el tenue recuerdo de mis manos en tu cintura. Tus besos y caricias que la luna no olvida, tus promesas y sonrisas que hasta el mar tranquiliza. La hermosura de tu cuerpo bajo el lamento de...
  8. Eduardo Montesinos

Mi luz y ahora mi sombra.

muchas gracias, un fuerte abrazo amiga
  9. Eduardo Montesinos

muchas gracias por tales encantadores comentarios, motivadores y emocionantes, tan emocionante como es que se pueda sentir una sola persona identificada al menos. Muchas gracias y un fuerte abrazo amigos poetas.
  10. Eduardo Montesinos

Te llevastes mi luz y la sonrisa que apacigua, te llevastes mi corazón mientras mis lágrimas caían. Mi amor siempre fue puro y mi mirada siempre limpia. Mi corazón siempre fue tuyo aunque ahora el tuyo se rinda.
  11. Eduardo Montesinos

A la donación de órganos:

muchas gracias
  12. Eduardo Montesinos

Muchas gracias un cordial saludo
  13. Eduardo Montesinos

Muchas gracias amigos poetas es un placer ver estos comentarios tan gratificantes un fuerte abrazo con todo mi cariño
  14. Eduardo Montesinos

Muchas gracias un fuerte abrazo
  15. Eduardo Montesinos

El día en el que muera regalaré mis órganos, regalaré mis ojos que tanto vieron en antaño. Regalaré mi corazón que tanto fue amado, y ahora requiere a un cuerpo mas necesitado. Es una paradoja, pero muerto daría vida. Es el milagro cirujano y el resurgir de las cenizas. El día en el que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás