Contenido reciente de editpaz

1. E

Amar complicado

Me alegra que me leas, que te guste. Besos. Editpaz.
  2. E

Amar complicado

Impresionada cosas que me van pasando, cuando mas pensante estoy mas grande me siento cuando mas responsabilidades quiero tomar mas infeliz me siento es cuando mas sola me acompaño como el faro sin dos enamorados besandose sin nada para dar y sin tanto que decir que me provoca miedo dificil...
  3. E

La Soledad

Que bueno que te gusto, ya se que hace un tiempo de esto pero recien me pongo al tanto del Portal. Gracias. Saludos. Editpaz
  4. E

Lo que nunca te conté

Es exactamente lo que esperaba de un poeta . Aqui reflejas todo mi tormento de aquel eterno padecer. Plasmada en tu temblorosa manera de escribir, te digo gracias con un tierno abrazo desde mi corazón.
  5. E

Pasó ante mi

[FONT=Arial Narrow][FONT=&quot]Días de esperanzazas, semanas de arrepentimientos, meses de tragedias, años en vela con lunas encendidas, asociada a locuras sin tradiciones, solitarios ideales miedosos, historias, ritos y tendencias, alguna libertad de poder expresar aquello que siento...
  6. E

quien sabe alguien ecuchara

[FONT=Arial Narrow][FONT=&quot]Días de esperanzazas, semanas de arrepentimientos, meses de tragedias, años en vela con lunas encendidas, asociada a locuras sin tradiciones, solitarios ideales miedosos, historias, ritos y tendencias, alguna libertad de poder expresar aquello que siento...
  7. E

quien sabe alguien ecuchara

8. E

Simplicidad

Desespera la forma de amar, desespera y enloquece tanta sinceridad, cuanto amor reflejas al hablar. Afortunada de leerte. Saludos editpaz
  9. E

La Soledad

Gracias, solo escribo y me criticaron con respecto en donde publico mis escritos. gracias . si tenes alguna critica, me ayuda ya que escribo lo que me pasa por mi cabeza, y sin tantas reglas, va diria sin conocer reglas. besos. Editpaz
  10. E

Desidia de no saber que hacer.

uy es que que solo escribo, y cunado escribi otros de mis escritos me dijo un jurado que escriba en prosas. si hay alguien que verifique antes de publicarlos encantada se los muestro y me diga donde publicarlos. Perdon si te molesto,. y gracias por el consejo. Editpaz. besos
  11. E

Inevitable

He recordado tu mirada unas millones de veces, Creo que tantas me están enloqueciendo, Cada día consulto al psiquiatra, Si recordarte es tan amargo, triste, lastimoso, O no saber olvidarme de esa carita tan sexy Aunque no creo que recordar, sentir y, vivir cada momento, Lleve hacia...
  12. E

Abismo

No encuentro razón Desamores, dudas, mal día laboral, Ganas de llorar, nadie para consolar. El dolor me consume de repente Creando vacíos solo me queda llorar, Angustia o soledad enfrento a la desidia, palabras sin aliento, Ruidos que no puedo silenciar...
  13. E

Vidas cruzadas

Gracias por esperar, no sera facil. besos Edith Paz
  14. E

Desidia de no saber que hacer.

Cuando melodías entran en mi alma, Sentido cobra el espíritu, ruidoso por si mismo. Somos muchas las almas que te buscamos ardientes de pasión, Y a cada luna entrante desciende miles, Ilusiones se generan en el aire viciado de humo, De alcohol y dolor. Con nosotros el encanto...
  15. E

Vidas cruzadas

Un hombre que nunca vi. Aparece de repente abriendo la puerta de un bar interesado en pasar el tiempo hasta poder ir a una fiesta con amigos, de repente se mira a un espejo inevitablemente que refleja la sonrisa de una mujer. Cumple con sus necesidades. Se queda y observa mientras se pide...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás