Contenido reciente de Edith

1. E

Que El Pasado Sea Pasado..

[FONT="Arial Black"]Los negros recuerdos son como costras arrancadas de la piel antes de sanar y la herida devuelve con venganza el dolor y la sangre. El ciclo se repite una y otra vez si no dejas que las heridas resequen si no dejas que el pasado duerma para siempre. Convertidos...
  2. E

Si No Fuera Poeta

Un poema...me gusta tu sentimentalismo.Nunca me puse en pensar que seria de nustra vida sin un toque poètico..RECUERDA QUE SOMOS SERES ESPECIALES Y PRIVILEGIADOS..Te saluda desde Paraguay...EDITH
  3. E

Monalisa

[FONT="Times New Roman"]GRACIAS POR TU MENSAJE...SEGUI ATENTA.... EDITH:::hug:::
  4. E

Monalisa

[FONT="Garamond"]Gracias Dago por tu sincera reseña...espero que me sigas leyendo... [FONT="Arial Narrow"]Edith
  5. E

Monalisa

[FONT="Century Gothic"][FONT="Franklin Gothic Medium"]GRACIAS POR TU MENSAJE,ESPERO QUE ME SIGAs leyendo..Es muy animoso que a uno le den una critica asì.Te saluda desde Paraguay. [FONT="Impact"]EDITH....
  6. E

Monalisa

[FONT="Arial Black"][FONT="Franklin Gothic Medium"]Mi cuerpo atravesado por el Boreas me llenò de su brisa y quedo sin sonrisa al ser despojada la esencia ya no determino el camino que he seguido hacia el gran templo de mi espiritu. A mi lado yace el càdaver de tu ausencia La...
  7. E

Ámame...[Dueto; Nicte & Alan Le-Quesne]

Purete te quedo el poema....me gusto mucho,aveces me hago la mala pero cuando leo algo así me vuelvo romantica..EDITH:) [/COLOR]
  8. E

Cadaveria

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Me convierto en el cuervo que anuncia mi muerte, un cuervo que sin alas en rata se convertirá de lo contrario en halcòn me volveria y como halcòn volarìa lejano al Aonio donde un Apolo aguarda su despertar. Oh Diosa de rarezas! Cadaveria de fatal...
  9. E

Carta A Dios

Me parecio muy buen poema....todo el sentimiento escrito,dejar salir la melancolia y convertirla en poesía.
  10. E

Memorias Y Olvido

[FONT="Arial Black"]A D.ESCOBARY digo TE OLVIDO y oigo a mi corazon llamarme MENTIROSA pues no hago mas otra cosa que castigarme con tu memoria. Respiro e inhalo tu olor a mirra, Oh mi angel taciturno. Exclavisada a tu esencia con mi luto por mi alma muerta tu adios asesino mi...
  11. E

Anomalia

[FONT="Arial Narrow"] No importa cuantas veces y con cuan disimulolo pueda reir, de nada sirve tirar tu manto negro y vestir tunica de angeles. Impregnada en la conciencia los pigmeos como ratas se multiplican en tu cabeza. Como una marca como una identidad la anomalia jamas se...
  12. E

Dama Negra

Gracias por tu comentario,lo voy a intentar..me gusta que me corrijan asi me supero con lo que deseo ser y hacer..GRACIAS ESSENCIA
  13. E

Dama Negra

SOY AQUELLA FUENTE QUE DERRAMA SUS AGUAS PARA REGAR LAS ORTIGAS Y, HACER CRECER ESPINAS TIERRA MALDITA! SOY LA DAMA NEGRA REINA DE ESTE AVERNO DONDE LAS AGUAS NO PUEDEN CONTRA EL FUEGO DEL INFIERNO. IGNICOLAS Y FANTOCHES EL MUNDO HABITADA POR CRIATURAS MALDECIDAS. SOY...
  14. E

La Amante De La Noche

Caen gotas del dolor, bajo el cielo de hermosas luciérnagas. Ser nocturno de rostro infantil, que como alma en pena no puedes huir, recuéstate sobre tumba ajena, y mira lo que hay para ti. Ser nocturno de triste mirar, las gárgolas te acompañan a excavar, tu lecho...
  15. E

----))) Canto sublime de los espíritus terrenales (((----

HOLA..SOY NUEVA Y ESTUVE LEYENDO ALGUNOS POEMAS DEL PORTAL,Y LA TUYA ME ENCANTO. TIENE UN TOQUE TANVARONIL PERO ESA FORMA PASIONAL QUE POCOS SEGUN YO LO LOGRAN,TENGO TU MISMA EDAD Y AQUI EN MI PAIS SOMOS MUY POCOS LO QUE ESCRIBIMOS,Y HOMBRES HAY POCOS..AQUI EN LUGAR DONDE VIVO NADIE ESCRIBE NI...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás