Contenido reciente de Edith Cervera

1. Edith Cervera

Mientras dormías...

Cuanta suavidad y ternura en cada verso, cuànta entrega se derrama en cada palabra, se lee cada palabra como entre susurros. me encantò leerte saludos
  2. Edith Cervera

Mi Refugio... El Mar

Helen gracias por dejar tu linda huella en mis versos, es un placer el saber que te han gustado màs aùn que te hagan sentir. un abrazo
  3. Edith Cervera

¿A Quien?

Azul es el silencio que lastima, pero siempre llega el mañana y la vida pasa y se todo se vuelve alegrìa. Hermoso y triste, siempre leerte es un placer, lo sabes besitos :::hug:::
  4. Edith Cervera

La Vida Pasa

[FONT="Arial"] LA VIDA PASA Y se me va la vida entre tristezas, el otoño en que hoy me encuentro me dice que mis noches seràn frìas y que vivirè eternamente de fantasìas. Cuànto sufre el corazòn la soledad, se marchita como una triste margarita y como el vaivèn del mar...
  5. Edith Cervera

Solo un sueño

bello poema, tan lleno de melancolìa pero hermoso en sentimientos. Un gusto leerle saludos
  6. Edith Cervera

A mi bella hija

Carmen nada màs bello y sublime que dejar en versos ese amor hacia nuestros hijos, este poema me encantò sobre todo por tus letras suaves y tiernas. Un placer enorme leerte un abrazo
  7. Edith Cervera

amor...

Versos llenos de ternura con ese hermoso sentir que da el amor, me encantò leerle en tan bellos versos. saludos
  8. Edith Cervera

**extrañame **

Azul hermosos versos nos compartes, siempre leerte me encanta lo sabes. besitos dulces
  9. Edith Cervera

Gaviota

[FONT="Arial"] Gaviota Con las alas marcadas por la vida, va volando triste y solitaria una gaviota que en el mar estaba y que tenìa tambièn el alma herida. Contemplaba angustiada el porvenir, no tenìa quien sus alas le sanara y aunque sabìa que podìa un dìa morir la...
  10. Edith Cervera

me presento

Hola mi nombre es Edith Cervera, lo uso como nick, soy de Campeche, Mèxico, navegando por la red encontrè este bello espacio que al entrar y leer me encantò, he leido a algunas personas conocidas y eso me da màs alegrìa aùn, solo soy una aficionada a la poesìa, a la escritura y como tal me gusta...
  11. Edith Cervera

Mi Refugio... El Mar

Gracias Jorge Luis es para un mì un verdadero placer compartir mis letras entre tantos poetas y poetisas que escriben bello. te agradezco esas palabras lindas que dejas en mis versos saludos
  12. Edith Cervera

Amor Imposible

breve pero hermoso, lleno de dulces sentimientos me encantò un abrazo
  13. Edith Cervera

Mariposas viejas.

Hermoso poema nada màs seductor y bello que una mariposa cubriendo con las alas el amor. me encantò leerte un saludo
  14. Edith Cervera

Dos extraños

hermosos versos, me encantò leerte saludos
  15. Edith Cervera

Perdiendo la razón.

hermoso poema, perder la cordura es siempre el resultado de amar a plenitud. un placer leerte saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás