Contenido reciente de Edilberto Vargas

1. E

poema dieciséis

Gracias por leer y comentar mi escrito. siempre serán bienvenido sus comentarios. Saludos
  2. E

Poema diecisiete

No metas tus dedos me decias... Sin embargo apretabas y no me los dejabas sacar.
  3. E

poema dieciséis

Jugando llegaste Juguetona como la brisa de verano Que se mueve por los árboles Y los envuelve con sus brazos Haciéndolos silbar con sus besos Para luego dejarlos Extenuados y tristes Pensando en su regreso. Así eres tú Juegas con el amor Te entregas a todos Disfrutas solo la pasión Y como la...
  4. E

Se fue

Gracias Marianne, por pasar y leer mi escrito, su comentario siempre es bienvenido.
  5. E

Se fue

Gracias, su comentario siempre es bienvenido. Saludos
  6. E

Se fue

Se le fue la vida Como el río va al mar Y no regresa jamás Se fue sin despedida Buscando quizá, Encontrar la felicidad Que aquí, no pudo hallar. Donde debas estar Ojala goces de bienestar Y el sufrimiento de tu vida Nunca lo vuelvas a experimentar.
  7. E

Poema número quince

Como una flor Llegaste a mí Abierta de mañanita Todo tu esplendor me ofreciste Tu néctar me envolvió Todo lo recibí Como abeja lo bebí Al medio día estabas en tu esplendor Yo era el hombre más feliz Me extasiaba de tu amor En la tarde vi cómo te marchitaste Lo que sentías por mí se...
  8. E

Las gafas de la lechuza

Excelente escrito infantil Grato leerte Saludos
  9. E

Eres tu

Hermosas letras, llenas de amor por esa musa que inspira escribir.
  10. E

Te odio

Letras llenas de dolor. Bienvenida
  11. E

Sentidos

hermosas letras llenas de pasión y deseo Bienvenida
  12. E

prosa numero numero 14

Hoy, una tarde soleada De repente se volvió gris El cielo se llenó de nubes cargadas Relámpagos, truenos mil Comenzó la tempestad Dijiste desde la alcoba Yo en la sala veía por la ventana Mientras caían las primeras gotas Una tarde negra, Para una noche lluviosa Me recosté en el sillón Quería...
  13. E

poema numero trece

Gracias Abrahám Emilio, de verdad son situaciones que pasan. Es muy grato tu comentario, de nuevo gracias por pasar por mi escrito.
  14. E

Amor espía.

Confusión total
  15. E

poema numero trece

Gracias por pasar y leer mi escrito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás