Contenido reciente de edgar1975

1. E

Historia urbana (oficio de taxista)

Hola JM Gracias por tu valiosa opinión. Trabaje por espacio de 7 años en taxi y ha sido una experiencia interesante. Los taxista que laboran de noche, asi como yo lo hice, vemos, vivimos y escuchamos vivencias que en otro lugar nunca podriamos vivir. Un saludo hasta tu bello pais Argentina...
  2. E

Historia urbana (oficio de taxista)

[FONT=Arial]Relato realizado por: Edgar Alberto Mena Brenes [FONT=Arial]Nota: La flotilla de taxis de servicio público en Costa Rica, es conocida como [FONT=Arial]''La Fuerza roja'' , debido a que los taxis son de color rojo. [FONT=Arial]Historia urbana ( oficio de taxista) [FONT=Arial]Tuve...
  3. E

Bohemio

Gracias por tu comentario Sibelius. La poesia y el ser bohemio es algo que se lleva en la sangre
  4. E

Retrato de un oscuro poeta

Si para escribir y soñar en versos hay que rayar la locura, me declaro candidato, eres mi invitado Hector. Exelente poema Edgar
  5. E

Pregunta sin respuesta

Gracias Hector por su comentario, sera un gusto leer sus escritos Edgar
  6. E

Pregunta sin respuesta

[FONT=Arial]Escribo preguntas, [FONT=Arial]Dime para qué motivo debería [FONT=Arial]Escribir respuestas? [FONT=Arial]Y aun si las hubiere, mis respuestas [FONT=Arial]Te generarían a ti más preguntas, [FONT=Arial]Y caeríamos en un círculo vicioso [FONT=Arial]De interrogantes. [FONT=Arial]Lo que...
  7. E

A mi Cuerpo

Rolando, magnifico dialogo con la envoltura de nuestro espiritu. Tomo tu poema como mio, y agradezco tambien. Edgar
  8. E

Todos tus muertos

Rolando, gracias por tu comentario. EL poema es un reclamo a la vida desde varios frentes, tu frente es totalmente aceptable saludos desde Costa Rica
  9. E

Quedo solo

La soledad es una llama que enciende versos como el que acabas de escribir Edgar
  10. E

Todos tus muertos

Todos tus muertos los que has parido y has enterrado, de huracanados embates y de tectónicas siluetas devastadoras Todos tus muertos de falta de trigo y del vital liquido, los que naufragan en tus mares y se pudren en tus cárceles Todos tus muertos aun sin concebir y sin estar aquí, pero son...
  11. E

He nacido poesía

Amartemisa, para mi concepto es uno de los mejores poemas que leido. Mi humilde admiración. La inspiración se desborda y vuela en tu poema Edgar
  12. E

Hayku

Escala richter y ondas expansivas, grietas en el suelo La naturaleza sin su sentido de madre (...)
  13. E

Terremoto (sobre el terremoto en Costa Rica el pasado 8 de enero de magnitud 6.2)

Camelia la imagen refleja el dolor y el miedo que vivi. Gracias por tu comentario, dame el placer de que sigas leyendo mis poemas Un abrazo Edgar
  14. E

Terremoto (sobre el terremoto en Costa Rica el pasado 8 de enero de magnitud 6.2)

Gracias Edel. Celebro contigo la vida y el poder escribir poesia
  15. E

Bohemio

[FONT=Arial]Bohemias noches errantes [FONT=Arial]de paraísos tropicales [FONT=Arial]Bohemia tu mirada y mis pasos andantes [FONT=Arial]Lo bohemio es la errante duda, [FONT=Arial]de no sentir pertenencia a ningún lugar; [FONT=Arial]es dibujar, escribir y cantar sin ser comprendido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás