Contenido reciente de EDGAR VILLALPANDO

1. E

Quizas e fallecido.

Solo escribo lo que siento en el momento, gracias, lo peor es que son experiencias reales.........
  2. E

-alimentame-

Gracias amigas, me siento destrozado........ No encuentro resignacion ni forma de sobrellevar las cosas, me consume la distancia y la soledad.
  3. E

amor que no mata!

Que hermosas palabras tavata felicidades!!!! Quisiera que mi amor no me estuvieera matando en este momento y que la luz llegara a mi mente, pues a veces siendo no tan fuerte caigo y lloro como un niÑo sin juguete......... Necesito mi corazon de regreso quien me lo robo..... Un aabrazo desde...
  4. E

La vida y la batalla.

Gracias a todos por la finura de sus comentarios y el tiempo prestado a su servidor, para darle aliento de seguir escribiendo lo que siento o pasa a mi alrededor. Un abrazo a todos y les deseo siempre lo mejor!! Edgar villalpando
  5. E

-alimentame-

[FONT=Comic Sans MS]Como seguir suplicandole al tiempo que vuelvas conmigo, [FONT=Comic Sans MS]que tu cariño tanta falta me hace y que lloro como un niño. [FONT=Comic Sans MS]Que cada momento que pasa, no hay espacios en la casa que no me recuerden a ti. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans...
  6. E

Linda seÑora.

Gracias por apoyarme lo puse aqui porke solo me permiten poner un poema por dia y la verdad queria compartirlo y no podia esperar. Una abrazo a ambos y espero que esten muy bien, gracias nuevamente!!
  7. E

Quizas e fallecido.

Como convencer a la historia que no termine la gloria de nuestro amor sollozando en el olvido, con tu silencio y tu castigo corazon. ExtraÑando tus besos y tus miradas, y tus sonrisas que alumbraban mi pasion ¿que paso con la promesa de un maÑana? De que estarias para siempre corazon. ¿dejaste...
  8. E

Linda seÑora.

CariÑo mio has sido un angel en mi vida, cuando te miro, me llenas de alegria dios te mando como la luz al dia y me mostro su amor tan celestial. Al conocerte te quise de repente, y si el destino te puso en mi camino, ¿porque negar que te amo con el alma? Y te dire: ¡por siempre te amare...
  9. E

Encadenado

quee bonitas palabras gracias por apoyarme, se aprecia, espero que esten muy bien y un gran saludo!!
  10. E

Encadenado

Gracias tavata por tus palabras, seguire poniendo mi sentir y mi corazon en mis palabras que son las que me acompaÑan en mis momentos de dichas y desesperacion. Disculpen que escriba a veces ke en ves de que ya saben es una cosa que no debe ser pero se contagia por aqui por internet. Gracias...
  11. E

Encadenado

Camino por las calles sin poder dormir no te puedo yo encontrar estas muy lejos de mi. SueÑo con volverte a mirar y no dejo de pensar como fue ke te perdi. Y la vida me a enseÑado que sin tenerte a mi lado sufro yo, pues estoy encadenado locamente enamorado mi amor. Estoy sufriendo vuelve...
  12. E

La vida y la batalla.

No se, si mi padre me hablo de la vida y la batalla, de cuando uno pierde y falla, y se pierde la razon. Que el verdadero amor nos cuesta, pero que la palabra cuesta, significa para arriba. Que la vida y el destino comparten un mismo camino que uno mismo a de forjar. Falto yo de mi padre...
  13. E

Hola amigos me llamo edgar villalpando y soy nuevo

Que tal amigos soy de mexico o naci en guadalajara jalisco, pero la vida me trajo a vivir a el bello estado de sonora en la ciudad de guaymas, casi siempre cuando siento penas dichas o nostalgias escribo y en estos momentos tengo unas penas que me llevaron a escribir algo que quiero compartir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás