Contenido reciente de Edgar Márquez

1. Edgar Márquez

Un Justo Destino

Ojalá seamos justos de poder merecernos, Ya que no volví a verte, Tal vez no podemos, tal vez así debe ser que nuestras vidas tienen que estar muy lejos, hasta volver a nacer Porqué bastó algún día cualquiera para dejar una duda que no pude resolver y mientras voy cavilando, en la vida voy a...
  2. Edgar Márquez

Éramos

Gracias por tu reconocimiento, de hecho hace mucho que no escribia, a ver que se nos va ocurriendo, saludos tambien!
  3. Edgar Márquez

Éramos

Éramos… El cuento que confundía a las hadas, El amor que daba esperanza a los olvidados la pieza que nunca dejó espacio a la nada, Y un futuro que aseguraba todos los años Éramos… La duda que rompía la promesa el juego que nunca perdíamos, Esas cartas que siempre estaban sobre la mesa sin...
  4. Edgar Márquez

Versos de amor para un Nihilista.

el hecho de sentir es suficiente de estar vivo, bonitas letras, le he de confesar que si bien conozco a Nietzsche no soy tan conocedor de su obra, pero reconozco que es alguien muy interesante dentro de la filosofia, saludos y estaré al pendiente de sus letras :)
  5. Edgar Márquez

Inconforme

A veces no quisiera pero es todo lo que tengo, Esa imagen que me agota y no deja de estorbarme Que no deja de encontrarme Cuando estoy contigo, Al gritarme: ¡no te acabes! que eres más de un solo estilo, Ya no te veo y no me ves igual solo soy un pobre embustero que desea vivir su soledad...
  6. Edgar Márquez

Los Viejos Días Que Odio

Todo es divertido pero hay lugares que siguen vacíos, Y sigo buscando en los viejos días que odio una rara alternativa de limpiar esos escombros Voy viendo tu rostro en mis palabras que se impregnan cuan moscas en la puerta las mismas cosas que siempre fueron nada y que pretenden volver a mi...
  7. Edgar Márquez

Hipocresías

No somos hombres de decisiones somos hombres de consecuencias porque hasta el no decidir provoca acciones y contemplar una omisa elocuencia Y asi nos pasamos la vida cegados de nuestra propia armonía que solo al recordar todo cobra sentido al decir que ese pasado fue lo mejor que hemos tenido...
  8. Edgar Márquez

Recuerdo y Prejuicio

Recuerdas esa noche cuando esperabas más un bocado en mi coche solo para vomitar Yo si lo sé todo estaba muy bien era la noche de los tres tu, yo y el otro que no pude ser Nos sentamos esperando un todo que por nada vino quitando el mal sabor avergonzado en un par de cigarrillos Que...
  9. Edgar Márquez

El Placer Oculto

Sobre los pies me voy así tan al sur de lo que escribí vigilando a quien me hizo perder en este juego de locos y fe Porque uno de estos días llenaré tus espacios con largas caricias en un astro sin tocarlo, Y envuelto entre tus piernas aferrándote en mis brazos te haré el amor hasta crear un...
  10. Edgar Márquez

Cínico Por Ser Sincero

Déjalos ir que solos volverán la frase incompleta de un fracaso, Que mediocre dicho de más cuando el mundo vive rápido y sin descanso Imagina vivir con eso reviviendo con nostálgica dulzura, Todo lo que fue hasta volverlo recuerdo, hasta que de eso no quepa la menor duda ¿Porque nos ha pasado...
  11. Edgar Márquez

Consuelo

La tristeza siempre va acompañada porque el motivo arrastra el llanto, Y el dolor al cuerpo es casi nada Si al mismo tiempo le regalas un abrazo Un abrazo, Consuelo que arropa el sentir amordazado que aprieta la vida sin la horca Adiós al dolor, Adiós a la felicidad, Adiós al amor que no se...
  12. Edgar Márquez

Los Olvidados

Nos ha llegado el momento el que impone la desaparición, Bajo una caja de silencio somos resguardados con adiós El miedo a la muerte es tolerante al imaginar un mar de llanto entre los otros que devastados dirán lo mejor que fuimos antes mientras que en vida se va entre sus ojos Y se van...
  13. Edgar Márquez

Tan Adolescente

Como recuerdo el carácter cambiante cuan camaleón postrado al sol siendo tan ignorado en lo aceptable y único en todo que creo que soy Como recuerdo el sueño en bachiller alto y pleno joven azul donde las miradas eran mi juez y la soledad un viaje hasta donde estabas tú Como aquellos amores…...
  14. Edgar Márquez

Desperfectos (No Es Tan Fácil Decirlo)

Jamás es tan fácil decirlo pero hay que hacerlo, así como un clavo no encaja sin martillo una voz no se escucha sin efecto Hemos errado bajo la excusa de certeros Sembrando la terca razón para los demás Nadie sabe si somos lo opuesto O un pobre delirante con sed de realidad Porque asi es...
  15. Edgar Márquez

Pretérito

El pasado se nos fue y jamás volverá quizá lo hicimos bien o lo tendremos que aceptar Con pasado nacen los recuerdos y de ellos se vuelve a nacer pueden ser claves momentos para hacernos crecer y crecer Podría ser un error en nuestra vida, Una victoria llena de gloria que se postrarán en la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás