Contenido reciente de Edgar Alan Le-Quesne

1. Edgar Alan Le-Quesne

Cuando estoy y...

muchas gracias por el comentario! el gusto es mio! un abrazo!
  2. Edgar Alan Le-Quesne

SÓlo Palabras

FElicitaciones Poeta!!! me parecio excelente!!! realmente fue un placer leerte, me quedo con esta ultima parte ke me parece un "garrotazo" para quien va dirigido... un abrazo!!! Alan
  3. Edgar Alan Le-Quesne

Cuando estoy y...

gracias por el comentario! ... y por haber desempolvado un viejo poemita... un abrazo! Alan
  4. Edgar Alan Le-Quesne

Cuando estoy y...

muchas gracias por leerme!!! hace bastante nadie responde mis escritos... y por lo de... "cuando todo esta mal, ya no hay vuelta atras" en realidad intentaba expresar el negativismo de las personas ante las adversidades... pero creo ke no es muy claro... un abrazo!!! Alan
  5. Edgar Alan Le-Quesne

135. Sin ti. (Soneto)

muy buen poema!!! fue un gusto recorrer cada verso... saludos!!! Alan
  6. Edgar Alan Le-Quesne

Cuando estoy y...

gracias a vos amiga... por posarte y detenerte en mis versos... un abrazote enorme!!! Alan
  7. Edgar Alan Le-Quesne

Corazón…Resurrección…

muchas gracias Dany... es lindo recibir un mensaje asi cuando pareciera ke se han olvidado de uno... un abrazo enorme... saludos!!! Alan
  8. Edgar Alan Le-Quesne

Corazón…Resurrección…

muchas gracias Elilix... es un placer tenerte por aki... un abrazote!!! Alan
  9. Edgar Alan Le-Quesne

Deshojada margarita

muy bueno elilix!!! me da mucho gusto poder ser uno de los primeros en comentarte... gracias por leerme y dejarme leerte... y por ser argentino!!! jaja un abrazote!!! Alan
  10. Edgar Alan Le-Quesne

Desee Amarte tanto

hoy creo ke no alcanzan las estrellas de mundo poesia para regalarte... te kedo EXCELENTE!!! realmente fue un placer enorme leerlo y volver... te estare leyendo... un abrazote... desde hoy... tu amigo Alan!!!
  11. Edgar Alan Le-Quesne

Es Ana, es hada.

hola!!! yyyy... kien no ha sentido alguna vez encontrar a un hadita que nos va llenando la vida con esa luz inagotable y se convierte en esa hermana ke todos kiesieran tener... un abrazote dany... y muchas gracias por la invitacion! aunque desaparecido, siempre tu amigo... Alan!
  12. Edgar Alan Le-Quesne

Don Osvaldo.

hola dany!!! es dificil expresar esa sensacion ke keda cuando termino de leer tan lindo homenaje... dejo mi huella, y unas estrellas... un abrazote! Alan
  13. Edgar Alan Le-Quesne

Sueños

muchas gracias joanna, me alegra ke te hagas eco de mis versos.. te dejo un abrazote!!! Alan!
  14. Edgar Alan Le-Quesne

Sueños

muchas gracias!!! es un placer recibirte en mi pekeño espacio! un abrazote!!! Alan
  15. Edgar Alan Le-Quesne

¿Qué no es mi verso?

GRACIAAS DANY!!! tus palabras han kedado mejor ke mis versos... aprecio mucho eso.... te dejo un gran abrazo.... hasta la proxima!!! siempre tu amigo... Alan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás